AYUDA TRAS FORMATEO DISCO 40 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pableras a51

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, os cuento el problema que tengo.

Tras formatear mi pc (pentium 800 Mhz) con 320 de ram y 40 gb de disco duro, me pasa lo siguiente: Tengo el disco particionado de la siguiente manera, 10 gb en c: y 30 en d:, pero tras la instalación de win 98 s.e., me indica 9,30 gb en c: (en lugarde los 10 gb) que son los que tengo y en d: me indica que tengo 27,8gb(en lugar de los 30 gb), antes me los indicaba si pero ahora tras el formateo no me aparece asi. Ademas algúnas veces me llegan email infectados por el virus w32.netsky.p, lo tendré residente en memoria?, utlilizo en norton antivirus 2004 actualizado, no se espero que me echen una mano. Un saludo.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola pableras a51

Pues yo tengo el mismo caso que tu pero con las particiones un poco distintas la primera un pelo mas grande y la segunda un pelo mas pequeña.

Tengo entendido que aunque el disco sea de 40gb, siempre es un poco mas pequeño como puede ser 39.20gb,39gb, o algo asi, esto pasa con todos los discos duros de diferentes tamaños no solo con los de 40gb, con lo cual al particionar el disco duro pues siempre aparecen esas pequeñas deficiencias de tamaño, si fuera una cosa mas grande si que podia pasar algo, pero al ser tan pequeña no es nada.

Eso que comentas de los virus a no ser que los abras no tiene nada que ver porqe los email no se esconden en tu ordenador sino que se esconden en el servidor del servicio que tengas contratado, por lo tanto están ocupando espacio en un servidor no en tu ordenador.

saludos.

Pableras a51

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, pos como que ya estoy mas tranquilo pk ya pensaba que tenia que volver a meter to de nuevo, aunque yo juraria que antes me lo indicaba así pero como que no estoy muy seguro, pero bueno si ses así po nada a tirar y nada mas, muchas gracias. Bye bye

dk01

Ex-Admin
Miembro
Pableras a51.

Cuando ves que el disco está en su capacidad máxima, es que no ha sido particionado todavía.

Ahora, volviendo al tema de la diferencia de tamaño. Esta diferencia se da, porque a la hora de particionar, el programa que hace la partición reserva una cantidad X de MB. para las tablas de archivos o índices del disco rígido (en el caso de Win98 - tablas de locacion de archivos y de contenidos). Así que como verás, cada vez que veas que un disco es de un tamaño X se refiere a un tamaño no particionado, el tamaño particionado será sensiblemente menor (Por ej. Un disco de 60 Gb no particionado, solo posee 57.2 GB para datos habiendo sido particionado con sistema de archivos NT o FAT32)

L

L3JAL

Guest
HOLA: Mirá tu problem puede suceder, aveces, por el modo de partición que hallas elegido, estoy refiriendomé a la FAT que utilizas, también hay SOF que se utilizan para particionar , Tales como EL PARTITION MAGICK, que utiliza una parte de tu dico (Mb) para colocarce como una barrera de procteción, he aquí que también desapareces de apariencia algúnos MB. Uo también si al inicio de tu disco utilizaste FDISK y de ante mano poseia LINUXSUSE. ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO atte JAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie