Ayuda urgente con afwserv.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FERRAN44

Nuevo Miembro
Miembro
Dede hace unas semanas mi pc se cuelga muchisimo, veo que tengo este ejecutable consumiendo muchos recursos, necesito vuestra ayuda ya que no se SI puede ser un virus o no, le he pasado todo, avast, cclenar, malware, etc, y no ahi manera,me poDeis decir si puede eliminarlo sin que esto afecte a mi pc... y como.

Muchas gracias

saludos

FERRAN44

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola FERRAN44.

El proceso AfwServ.exe pertece al antivirus Avast, más concretamenter a su firewall, no se trata de ningún virus. Prueba a "desactivar" el firewall de Avast desde las Opciones del programa, si utilzas esa suite del antivirus Avast, y verifica si se soluciona el problema.

Tal vez la solución sea dejar el firewall desactivado y utilizar el de Windows o bien desinstalar Avast e instalarlo de nuevo, podría ser un error del software algo más habitual de lo deseable en sus últimas versiones.

Pero podemos hacer una limpieza del sistema en busca de malware y ver en que estado se encuentra, sigue estos pasos y nos dejas los informes que se piden para su análisis: Importante - Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

FERRAN44

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu pronta respuesta, pero me sabrias decir como lo hago, no se donde se encuentra el firevall en avast.

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola FERRAN44.

Cuando utilicé Avast lo hacía con las versiones Free, gratuitas, y no incorporaban firewall, por lo que no te podría decir exactamente como desactivarlo. Pero si trasteas un poco por las opciones y pestañas del programa no creo que te sea tan dicil encontrarlo y desactivarlo.

No obstante te dejo los manuales de las últimas versiones, en inglés y PDF ya que no están disponibles en español, pero con las imágenes seguro que lo encuentras: https://www.avast.com/es-es/download-documentation

Manuales de usuario de Avast

O tal vez algún usuario que lo conozca te pueda dar los pasos precisos.

Saludos, Kbite

FERRAN44

Nuevo Miembro
Miembro
gracias craxx, muchísimas gracias, t tengo informado pero sera mañana, voy a cenar y a ver una peli con mi hijo, jeje ya sabes lo primero es lo primero

Un fuerte abrazo y mañana te cuento.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie