Ayuda urgente con el Pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola comunidad, les cuento mi problema, resulta que cada vez que pendo el pc, y se inicia el xp, suena la musikita de bienvenida y luego pongo música y todo bien, pero cuando hago cualkiera de estas cosas:

1.- meterme al Quake 2 (un juego)

2.- meterme al enter the matrix (otro juego)

3.- navergar por inet

4.- abrir y cerrar programas

5.- tratar de ver un video

6.- et cte cte

Paf se me va el audio..m,e dice que no hay ningún hardware de audio instaldo, y es raro porque cuando lo prendo...tengo que poner altiro el reproducto de win media con música onda...de corrido porque si paro un tema, o hago otra cosa..mientras no se reproduce nada, paff!1 se corta el audio....mi pc es un amd athlon 1.25ghz ram de 128 y el windws es Amsavs una wea supper wena que ta como arreglado onda viene con programas etc etc y eso...

Y el driver de sonido que uso es Realtek AC97 una wea que viene en un cd con otros drivers y utilities y eso..

nose que hacer, alomejor es un problede harware o la pila...o el Windows no se pero...me pasaba antes, y ahora dsps que lo formatie...ta nueevesito pero le dio con este problema..

y lo ultimo que se agrego a mi lista de problemas es que el pc se esta reiniciando solo onda con el cd ese de los drivers me acab de pasar que lo meti para darles el nombre exacto del driver y se reinicio dos veces...y ta super lento...todos los programas andan pegados o no responden..en algúnos momentos..

que pasa!!!!

asi esta cuando recien lo prendo

y después así keda

Acabo de bajar este Realtek AC’97 Audio Codec Driver А3.93 y Ageia PhysX

Driver 6.09.2

y no paso nada....y me sale el icono del control de volumen en el reloj y me dice esto

No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga click en agregar Impresoras y otros harware, y a continuacion aga click en agregar hardware

:) :) :) no entiendo!!!!

Pd: ya postie esto en otro sub dforo pero no me pescaron!

sorry si causo algúna molestia.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Por favor, te pido de buena manera, que te des un paseo por <span style='font-size:9pt;line-height:100%'>acá, y leas todas las normas.

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
7º En el asunto, no os limitéis a pedir ayuda o socorro, procurad que el tema del  mensaje se vea reflejado. Ahí que ser explícitos procurando poner las características del equipo, el sistema operativo, programas, tipo de conexión, etc

No somos adivinos explica un poco lo que ha sucedido antes y después, como pueden ser cambios de hardware, instalación de algún programa, actualización, etc
Saludos!

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
ke mas voy a explicar, esta hasta con fotos..y todo..

alomejor no es la manera correcta..

mis disculpas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tu forma de explicar, es correcta.

Lo que no es correcto, es el títilo del tema.Sólo eso.

De todas formas, alguien te ayudará.Pero tenelo en cuenta para la próxima :D.

Saludos!...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Veamos a ver si esto te ayuda:

1) Desinstala el controlador e instalaló de nuevo.

2) Si te sigue dando el problema, restaura sistema a un punto anterior.

3) Aunque sería raro para no descartar nada, repara las entradas de registro dañadas con el CCleaner que puedes descargar de esta misma página.

Sigue estos pasos y nos comentas

P.d: habrá más soluciones.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Veamos a ver si esto te ayuda:

1) Desinstala el controlador e instalaló de nuevo.

2) Si te sigue dando el problema, restaura sistema a un punto anterior.

3) Aunque sería raro para no descartar nada, repara las entradas de registro dañadas con el CCleaner que puedes descargar de esta misma página.

Sigue estos pasos y nos comentas

P.d: habrá más soluciones.
Ya probe desintalar e instalra el driver que nombre mas arriba, y paso lo mismo,

no puedo resttaurar sistema ya que hace tres días que formtaie el pc, patra ver si el problema seguia, y así fue, entonces notengo punto de restauracion

y como te decía no creo que el registro este dañado si el pc en el tema software esta nuevo..(recien formateado)

:)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Tienes otro post con el mismo tema. Entonces el problema es tu Windows, segun explicas es de esas con "Instalación Desatendida" empaquetados. :eek:

mi pc es un amd athlon 1.25ghz ram de 128 y el windws es Amsavs una wea supper wena que ta como arreglado onda viene con programas etc etc y eso...
Por ultimo como dicho en Post anterior busca actualizaciones de tu Driver de Audio.

--> Realtek Audio

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compadres, les tengo noticias, esto evoluciono!!!! así es...nuevas variables que personalmente hacen del problema mas extraño aun..

Primero: Arielpy , segui tu link y habían, al parecer drivers actualizados de realtek, de echoo habían 3 links

AC'97 Audio Codecs (Software) ( los drivers actualizados) WDM_A399

High Definition Audio Codecs (Software)

y otro link mas que ya no esta :eek:

Desintale la versión antigua del driver e instale la que les mostre arriba y reinicie...suena la música de bienvenido a windows..y parecia todo bien paso un momento..y para ver si había desaparecido el problema, hago click en el icono del reloj (control de volumen) y me sale el mismo msj

No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya a panel de control, haga click en agregar Impresoras y otros harware, y a continuacion aga click en agregar hardware

:eek: no entendia, reinicio el pc porque queria escuxar una radio online (cilantro con el winamp uds caxan, eso del buffer etc etc) y cuando se esta apagando SUENA LA MUSICA DEDESPEDIDA DE WINDOWS, se me había olvidado decirle que esto también me pasaba antes,..#$$#%%&

Reinicio todo ok, música y todo pongo la radio empieza a descargar. byffer 25% 40% etc etc y empeiza a sonar todo ok,,pasan como dos minutos..y de curioso hago click en el icono de control de volumen..y me sale el msj de error de nuevo que les puse arriba, osea, si cierro el winamp, me quedo sin musica, QUE PASA?

PD. algo que me esta pasando junto con lo del sonido, es que el pc se pega onda por unos segundos, nada responde..este haciando cualquier cosa, jugando escribiendo..onda el mouse se queda como reloj de arena y , en la ventana que estoy..arriba me dice..NO RESPONDE y luego se pasa....

no logro entender.. :eek:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
mmm extaño...pero una cosa a la que no hemos dado importancia en este caso son los virus, postea un log hihackthis en el subforo adecuado para saber si el problema está en los virus...

Sino, y por si tienes algún dato mal de windows, en inicio/ejecutar pasa este comando:

sfc /scannow

-Necesitas el disco de windows...

Saludos y nos cuentas!

:oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Creo que es problema de Windows ya que es una modificación del Windows Original tendra sus defectos. :eek:

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
mmm extaño...pero una cosa a la que no hemos dado importancia en este caso son los virus, postea un log hihackthis en el subforo adecuado para saber si el problema está en los virus...

Sino, y por si tienes algún dato mal de windows, en inicio/ejecutar pasa este comando:

sfc /scannow

-Necesitas el disco de windows...

Saludos y nos cuentas!

:oops:
Lo que pasa Naxox es que dudo que sea un virus, ya que acabo de formatear el pc, amenos que se uno virus que se metio a uno de los cds que tengo de reslpadoo y que he usado muchas veces antes y no me había pasado

Probare con lo que me dijiste del scannow..y te cuento

:rolleyes: Creo que es problema de Windows ya que es una modificación del Windows Original tendra sus defectos.  :eek:
puede ser,m pero como explicas que hace ya un año o un poco menos que uso este Windows y nunca me había pasado, y ahora si?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre los virus siempre son una posibilidad ya que les da lo mismo que hayas formateado o que no, incluso cuando formtaeas, instalas todo pero no tienes antivirus todavía, es un momento de peligro para el pc, además aunke tengas los antivirus que tengas si navegas o te bajas cosas algúna u otra vez te entran, pero como decías tu creo que este no es el caso...:oops:

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, prueba a actualizar tu placa base... descargate el everest y mira quien es el fabricante de tu placa base... ve a su web y descarga y ejecuta la actualizacion.

Saludos.

shanxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, prueba a actualizar tu placa base... descargate el everest y mira quien es el fabricante de tu placa base... ve a su web y descarga y ejecuta la actualizacion.

Saludos.
ARRRRGGGGG :) :) :) :)

listo actualice la placa base, era MSI, baje un programa o un ejecutable y me la actualizo,

PERO continuaron los mismos problemas descritos anteriormente, algúna otra solucion?'

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Probaste el comando?...

Se me están acabando las soluciones, espera más ideas o llama a la tienda donde lo compraste para que te asesoren :S

Un saludo, Naxox-7-8-

viru

Ex- Mod
Miembro
A ver... el cd de drivers al que haces mension en tu primer post, es que el que venía con tu ordenador cuando lo compraste?

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
descartaste que sea un virus? hay infeccion que quedan en el BIOS por mas que formatees quedara ahi hasta que lo saques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie