ayuda urgente: la memoria no puede "written"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thadea

Nuevo Miembro
Miembro
desde ayer cada vez que abro ciertas carpetas me aparece este mensaje de error. Creo que fué al intertar descarme un programa, supongo que estaba infectado. Las carpetas suelen contener videos.

le he pasado el panda y me dio un virus que eliminó y 16 spyware que no eliminó. ¿puede ser por esto?

¿qué puedo hacer? he estado leyendo mucho pero las soluciones que veo al respecto son bastante catastróficas, como de formatear todo el ordenador...

Por favor, necesito ayuda, muchas gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí: Descargar hijackthis

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:Logs HijackThis

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie