Ayuda urgente para actualizacion de procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

samr1988

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Bueno el caso es el siguiente:

Yo quiero actualizar mi computadora y he estado comprando las cosas que me hacen falta, pero tengo una duda sobre el procesador que quiero comprar, porque tengo una tarjeta madre marca Foxconn Modelo 45GMX, y a mi me gustaría comprar un procesador intel core 2 quad de 2.83 Ghz modelo Q9550, el verdadero problema es que el manual de mi tarjeta madre dice que solo soporta hasta procesadores core 2 duo, pero la duda me viene porque al parecer la misma cumple con los requisitos de ese procesador quad core (45nM, Socket LGA 775, lo dice en el manual) :confused: y llegue a pensar que dicho manual no esta actualizado, como no tengo conocimientos amplios acerca del tema no se si toda tarjeta madre que en el caso de este procesador cumple con soportar procesadores 45nM y socket 775 es compatible con el. quisiera que alguien que tenga mejores conocimientos me aconseje si me es conveniente arriesgarme a comprar el procesador Q9550, si tengo que tomar en cuenta otros aspectos para conocer de la compatibilidad de mi tarjeta madre, si debo comprar otra, etc... al que pueda ayudarme gracias de antemano.

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
anda al apgina de foxcon y busca la compatibilidad de el micro con la placa pero creo que si le da bien ..

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola samr1988, entre a la web del fabricante y por lo visto el mother no soporta los quad core, llega hasta core 2 duo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie