ayuda urgente porfavor! ='(

• Autor drabelis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

drabelis

Guest
drabelis

One Post Member

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, bien, para empezar soy nuevo aquí, y me entere de este foro por un amigo que dice que aquí puede haber una solucion para mi problema

Mi maquína es una Dell Dimension 9150, tengo con ella aproximadamente 1 año, poco menos, estaba funcionando bien todo hasta hace 1 semana y media, que al prenderla me aparecio una pantalla azul que decía mas o menos asi

"windows se ha cerrado para evitar daños a su equipo etx...", eso lo arregle bien, después de usar varios recursos no hubo otra opción mas que darle formato, todo iba normal, como cuando la empeze a usar, pero al reiniciarla nuevamente me causo un problema, pero ahora me salia una pantalla que decia

"iniciar con el Windows anterior"

"programa de instalación de windows"

ps mi ignorancia me dijo ponerla en inicicar con el Windows anterior, y me comenzo a cargar varios errores con el mcafee que viene de default, y el sonic, y entonces la volví a reiniciar y me volvio a salir la misma pantalla negra, con iniciar Windows anterior o programa de isntalacion de windows, pero ahora no pasa de ahi, si le doy en iniciar con el Windows anterior me sale una pantalla que dice:

"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado \windows\system32\config\system"

al buscar en un millon de foros todos dicen que para ese error hay que reinstalar el sistema operativo, entonces lo que hice fue buscar un disco booteable de Windows y la reinicio y todo empieza a cargar bien, aparece que esta cargando los archivos el sistema en una pantalla azul, abajo me aparecen opciones la primera es

<presione f2, si desea instalar una thir party>

<presione f8 si desea usar el "automated recovery system>

(o algo así =P)

no le aprieto nada y después de un rato debería de aparecerme la pantalla de recuperacion del sistema, o corregir errores o algo así no?, pero no aparece nada, me sale nuevamente la pantalla azul que dice que Windows se ha cerrado para evitar daños al equipo , y al apretar el "autmated recovery system" me dice que inserte el diskete de Windows automated system, pero oooohhhh sorpresa!!!!, mi maquína de default ya no trae floppy para disco de 3 1/2

porfavor, ayudenme ya no se que hacerle

:(

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Sino puedes entrar a la consola de recuperación, que era una de las bazas principales, lo tenemos díficil...de todas formas haber que se puede hacer:

1) Prueba con un disco de arranque de ms-dos y formatea de nuevo el HD.

2) Prueba con otro cd de instalación de Windows por siakaso el tuyo está mal.

3) Entra en la BIOS y verifica que te reconoce el HD correctamente...

4) En caso extremo, intenta conseguir otro disco duro, y lo pones como principal, el tuyo lo dejas como esclavo y desde el disco duro nuevo, formateas el tuyo...

Un Saludo y las dudas que tengas, postealas...

!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie