Ayuda.... urgente....sobre office

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zo2

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor ayudenme, es que necesito saber como hacerle para enviar un documento por e-mail a alguien que no tiene office 2007, es decir, como lo transformo para que el lo pueda ver...

Es urgente....

De antemano.... Gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Es muy sencillo, le das a guardar como y eliges en los tipos de formato, docuemento de word 97-2003 y listo :oops:

Un Saludo!

Zo2

Nuevo Miembro
Miembro
Graicas

Entonces no puedo enviarlo directamente, primero tengo que gurdarlo, y después enviarlos.... y no hay otra forma... pero de todas maneras muchas gracias...

Otra pregunta, si desinstalo office de una maquína, se pierde esa licencia

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si no estoy equivocado el Office 2007 no es compatible con versiones anteriores.

actualización del paquete de ofimática Office a la versión 2007, Microsoft ha incorporado un nuevo formato de ficheros que es incompatible con versiones anteriores: Office Open XML (OOXML).
Se supone que hay un paquete de compatibilidad de office para versiones anteriores.

--> Mas información.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Si no estoy equivocado el Office 2007 no es compatible con versiones anteriores.
Tengo los office y se pueden guardar los documentos como si fueran de word 97-2003. Lo digo por experiencia.

Un Saludo.

P.d: Lo que no es compatible es el formato predeterminado de Office 2007, que reduce el tamaño del archivo con mejor calidad pero limita la compatibilidad.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
P.d: Lo que no es compatible es el formato predeterminado de Office 2007, que reduce el tamaño del archivo con mejor calidad pero limita la compatibilidad.
:confused: Gracias por la aclaración, seguros es como dices. El formato predeterminado es el Office Open XML (OOXML), Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie