ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA

Bueno recien he formateado mi computadora e instalado en WinXP, Office, norton, y demas pero recien instalo el sofware de mi provvedor de internet se abren muchas paginas pronograficasy después ya no me deja navegar en internet, ya intente eliminar manualmente los archivos que me pone pero al reiniciar la maquína, vuelve a pasar lo mismo, tengo el norton 2004, ya lo actualize y nada, inicie sesión en modo a prueba de fallos y me dice que hay mucha publicidad no deseada de "elitebar", pero no la puede eliminar, y repito lo hago manualmente verficando las rutas del archivo que me marca pero al volver a enceder la maquína pasa lo mismo, ademas me manda unas alertas de Trojanos "Download.Trojan", y este otro "W32.Randex.gen", ya entre a la pagina de Symantec, pero no viene la forma de eliminarlos, supongo que solo es publicidad por lo que me he dado cuenta pero como puedo eliminarlos o que antivirus me recomiendan, la verdad ya estoy deseperado por que no puedo navegar y no puedo utilizar mi computadora, espero que alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias.

A

Arwing

Guest
Actualiza el Norton, deshabilita la restauración del sistema y has un escaneo con Norton de nuevo.
Si sigues con problemas vuelve a postear.

Arwing

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA AYUDA PERO TODAVIA NO HE PODIDO BORRAR, ESA PUBLICIDAD DE MI COMPUTADORA, YA HICE LO DEL BORRAR LAS CARPETAS DESDE EL REG EDIT, PERO NADA, LOS BORRA, PERO DESPUES YA NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET, Y REINICIO MI COMPUTADORA Y VUELVO A CONECTARME Y AHI ESTAN ESOS MALDITOS ARCHIVOS, LAS CARPETAS QUE SE INSTALAN EN LA CARPETAS DE WINDOWS SON "ELITESIDEBAR" Y "ELITETOOLBAR", YA E INSTALADO EL ADAWARE SE, PERO LOS LOCALIZA, LOS BORRA, LOS ELIMINO DE LA CUARENTENA Y NADA, REINICIO MI COMPUTADORA, Y SIGUEN AHI, OJALA Y ALGUNA ALMA CARITATIVA, SE COMPADEZCA DE MI Y ME DE LA SOLUCION.

OTRA COSA QUE ES EL HijackThis O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA.

ATTE RASTAMONTY

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
hola

hay un pequeño detalle, cuando intento bajar el archivo, me dice que mi configuración de seguridad no me permite bajar el archivo com diablos le hago para que me deje bajar el archivo, y muchas gracias por su valioso tiempo.

gracias

A

Arwing

Guest
En Internet Explorer ve al menú Herramientas >> Opciones de Internet >> Seguridad >> Nivel Personalizado >> Descargas de Archivos y cámbialo a Activado.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie