AYUDA URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davidmix10

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de formatear todo mi pc, y tengo instalado el service pack 2 del xp profesional. El problema viene cuando uso bit comet, emule o ares. No funcionan!!!!! ¿Que Hgo? he mirado el firewall...pero es que esta todo bien.....

Ayuda por favor. gracias

davidmix10

Nuevo Miembro
Miembro
No se conectan. por ejemplo, el ares, solo sale conectando, y no conecta nunca, y el emule, tampoco. Ni el bit comet. Pero internet funciona perfectamente.

davidmix10

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm, cortafuegos...ninguno, he instalado ahora el xp normal sin service pack.....y el router...no tengo..tengo cable modem

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
bueno a mi tabien me ah pasado lo mismo con ares pero lo resuelvo dandole a desconectar y luego a conectar nuevamente....

tambien puedes revisar la velocidad del internet...

saludos...

davidmix10

Nuevo Miembro
Miembro
Segun he leido puede ser un problema de conexión y puertos.....como hago para abrir los puertos?

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
viejo también dinos que tan rápido esta el internet... sdinos si esta lento o normal...

si esta muy lento va ser dificil que se conecte el ares...

nos vemos en la morgue...

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
recuerda que el ares, emule bit comen y otros... necesitan de una buena red de internet porque ellos se conectan a servidores y aotras maquínas y eso necesita una buena coneccion... trata de abrir todos los puertos y de que la red este correcta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie