ayuda urgente

• Autor ximon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
X

ximon

Guest
saludos atodos:

resulta que tengo una laptop compaq presario 1275, estaba tan lenta que decidi darle formato.

el cd que tiene integrada no funciona, tengo un cd externo con entrada USB. antes de formatearla copie la carpeta win98 del cd a la unidad d:de la maquína esto desde el cd room externo.

despues de formatear, inicie con un diskette de arranque, entre a la carpeta win98 que antes ya había copiado a la unidad d: empece la instalación y al finalizar quize instalar el office 97.

y esta fue la sorpresa no reconocio el cd room externo. por lo que no puedo instalar el office.

he entrado a la pagina de compaq tratando de buscar controladores de la maquína, pero no existe archivos de controladores.

puedo tener acceso a internet mediante un modem externo conectado a la maquína.(referencia)

mi pregunta es como le hago? para los controladores y la instalación del office.

agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un cd externo con entrada USB
cuando has formateado pues es 100% probable que se hayan borrado los drivers de la entrada USB, al igual que el de video, sonido y red, así que de la misma forma en la que instalas esos drivers tienes que instalar el driver de la entrada USB, para que te pueda reconocer, sino sabes que tipo de controlador tienes entonces bajate el Aida32 o Everst, ese software te dara información detallada acerca del hadware de tu pc.

saludos!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie