AYUDA X FAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
Ola, os escribo porque últimamente mi ordenador esta muy raro, de ayer a hoy, la memoria del disco duro ha ido creciendo incontroladamente sin yo hacer nada, ayer estaba en 7,10 Gb y hoy va ya por los 10,2Gb y no se lo que debo hacer porque no para de crecer. Tambien queria comentaros, que desinstale el Msn Messenger, y hoy al intentar instalarlo otra vez no e podido iniciarlo, me pone que falla un archivo llamado Msnmsgr.exe y en una ventana de error me recomienda que lo reinstale pero lo e instalado y desinstalado muchas veces y no se arregla. X FAVOR SI SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONAR LAS DOS COSAS DECIDMELO, MUXAS GRACIAS

L

leazaza

Guest
javascript:emoticon(':confused:')hey podría ser un virus de gusano; esos virus suelen duplicarse ata que joden la memoria.probable mente esta en los archivo de Windows o de programas, por que no consiges el norton o el panda antiviruz. podría resolver tu problema.

sino funsiona esto podrías resetear tu disco duro e instalar todo de nuevo. :confused:

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Lo de la memoria prueba a hacer dos cosas:

1º Elimina todos los archivos temporales (los que estén en uso no te dejará eliminarlos)

2º elimina el caché. El navegador, cada vez que entra en una página nueva, digamos que hace un borrador, para que la próxima vez que entre a esa página entre de forma más rápida. Pero estos archivos terminan ocupando mucho.

En cuanto a lo del messenger, el archivo msnmsgr.exe es propiamente el ejecutable del msn. Desinstala el msn, elimina la carpeta en la que estaba y reinicia el ordenata. Luego vuelve a instalarlo, a ver si ahora te funciona.

Y si no, prueba a bajarte e insyalar otra versión.

Un saludo bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie