Ayuda y asesoria para el desarrollo de webpage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia compañeros y comunidad forera, :)

El motivo de mi consulta es el siguiente:

Necesito saber, en que lenguaje de programacion y en que programa pueyo yo desarrollar un sitio como el siguiente ( e siguiente sitio esta en proyecto de desarrollo):
NALCOCIVIL | Nacional de Construcciones Civiles

lo anterior es con el proposito de autodocumentarme, y poder desarrolar un sitio web similar y mejor. Loq uer necesitaria saber seria:

1. que lenguaje esta utilizando ese sitio?
2. Conque programas del mercado o freeware puedo desallorar un sitio asi? (DreamW?, otro cual?)
3.Algun material teorico bien ser tutoriales escritos o videos. :)

Muchas gracias!

resback

Miembro Activo
Miembro
Holaaaa xDD esa página la revise y en el menu de home cuando pones el puntero se abre una caja y dice "Este sitio desarrollado en HTML5" por lo tanto es html 5, aunque en xhtml también tendría el mismo aspecto.

Por los slide shows y menús animados.... lleva jqery (librerias javascript), y css..... una página así la puedes hacer desde block de notas, dreamweaver, expression web etc.... obviamente debes tener conocimientos intermedios de html, css.... ya que comúnmente puedes encontrar los sliders y menus prediseñados en algún blog de diseño.

Esas páginas no las hace un programa tipo dreamweaver automaticamente, (ej. menu > insertar > slideshow) tu las tienes que hacer desde blanco, e insertas cada elemento con tu código.... obviamente el programa te facilita en visualizarlo y autocompletar etc...

saludos y cualquier cosa me preguntas xDD

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
resback, gracias por tu oportuna respuesta, Ahora bien,

1. Yo puedo desde esa pagina proyecto que esta, ver el codigo html5, y luego pasarlo a DW, para empesar hacer un desarrollo mas personalizado?

2. Yo tengo conocimientos muy basicos sobre DW, me dices que yo puedo desarrollar una webpage como esas desde ese editor, ahora, esos nombres que me indicas de jqery y css son programas adicionales que se pueden trabajar con DW? o son lenguajes? (librerias js?), como los puedo usar con DW?

3. Tu me podrías indicar donde puedo encontrar los sliders y menus prediseñados?

denuevo gracias resback eres un master

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie