Ayuda y Recomendacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eliott

Nuevo Miembro
Miembro
Hola . me llamo eliott tengo una laptop compaq notebook armada recien compre una Hp Media Center pero no tengo monitor solo tengo mi laptop quisiera saber si es posible conectar la media center para poder verla atraves del monitor de la laptop .. si se puede por favor diganme como lo hago si no pues que me recomiendan .gracias

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Que yo sepa eso no es posible debido a que el conector que tiene la laptop es una salida de video, no una entrada. la única forma sería a través de un cable video-S pero solo si tu tarjeta de vídeo tiene una salida video-S y si tienes una tele que sea compatible con dicho tipo de cable.

Edit: O bien si tu tarjeta de vídeo tiene una salida de vídeo RCA también la podrías conectar a una tele. La salida RCA supongo que la conoces (es redonda amarilla con un anillo metálico alrededor), la salida video-S se parece mucho a una entrada ps2 (como la del teclado o mouse).

Eliott

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias si si la tarjeta de vídeo que tiene la Media Center es una Geforce Fx 5600 de 168 mb si tienes salida rca para tv y también la s-video bueno ok ni modo gracias temo que no podre prenderla ni siquiera estrenarla hasta que me compre entocnes un monitor o una tel con ese tipo de entrada . en mi casa solo ahy una y esa la de la sala familia

so no puedo ponerla ahy me la rompen los sobrinos jaja so ok gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie