Ayuda!!!

• Autor vytt_a
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vytt_a

Guest
Hola!!! Cuando abro la ventanita de Internet Explorer, debajo de la barra de direccciones me sale otra barra en la que pone Commander Toolbar. He intentado por todos los medios el quitarla pero parece imposible. Cómo puedo eliminarla? Gracias

E

ericweb

Guest
hola, para quitar esas barras tienes que bajarte el hijackthis después pone el log aca,para poner el log hace click en scan después en salve log y copia todo lo que dice el block de notas y pegalo aca

saludos ericweb

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues esa barrita se instala cuando tu le das click a las tantas propagandas o ventanas emergentes que salen en tu explorer, para evitar ello deberias utilizar un programita para que no te salgan esas ventanitas emergentes algúnos navegadoras traen incluidas esa opción como el Avant. Mozila, MYE2, etc.

Pasale el Ad-ware y ve si te los kita y ahora si no me equívoco esa barrita también la puedes quitar desde "agregar y quitar programas". (inicio/configuracion/panel de control/agregar y quitar programas), bueno busca la barrita y le pones kitar. y si de todas maneras no te funciona prueba con el Regcleaner.

saludos!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie