Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

memotronico84

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema al abrir mi DOS, me dice: "Se ha producido la unknown software exception (0xc0000094) en la dirección 0x0f015767", luego le doy depurar y me aparece un cuadro de dialogo que me dice: "NTVDM.EXE ha generado errores y sera cerrado por Windows. Debe reinicar el programa".

Agradeceria si me pueden ayudar con esto...

muchas gracias...

razorus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no se que Windows tendras, si es el 98 prueba a comprobar los archivos del sistema, si es otro Windows prueba a hacer un scandisk, tampoco se si has probado a inicio/ejecutar-- cmd o command.. ya me contaras. Un saludo. :(

memotronico84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... Tengo Windows 2000 NT

cuando pongo command en ejecutar me sale exactamente el mismo error

gracias por tu respuesta, espero me puedas colaborar...

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ahi indica que se ha producido un Error debido a un Software incorrecto, entonces debe haber algo que te genere ese software.

Si un controlador no funciona o lo hace de forma defectuosa puedes usar el Visor de sucesos, que te permite analizar que es lo que ha ocurrido con el controlador que está causando problemas

lo habres de la siguiente manera:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Panel de Control.

Ahora debes hacer doble clic sobre el icono de Herramientas Administrativas y luego nuevamente doble clic sobre el icono Visor de Sucesos.

A continuación verás una ventana en la se registran todos los sucesos de Windows, y también verás si algúno de ellos está fallando.

Ahora si haces doble clic sobre el controlador que marca el error, accederás a otra ventana en la muestra la causa del error.

A ver que erro te sale, nos comunicas.

saludos!!:rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola memotronico84, el proceso NTVDM.EXE, es el ejecutable de máquina virtual 16-bit de Windows. Proporciona un ambiente para un proceso 16-bit para ejecutarse en una plataforma 32-bit.

Un saludo, jbex

memotronico84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola techy..

mira... me meti al visor de sucdesos y me salen dos errores...

uno dice "registro de error de aplicaciones" y el otr dice "registro de error del sistema".

Muchas gracias por tu ayuda...

Espero respuesta...

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece que tu problema se encuentra en el Registro de windows. tienes dos errores pues que pueden ser la causa que te impide entrar modo DOS.

* Aplicaciones

* Sistema.

si es que logras entrar modo DOS (kiza con un booteador) has esto:

C:\WINDOWS\COMMAND\SCANREG /RESTORE

Y si no creo que no te va a kedar otra que reinstalar tu sistema. para que los datos sean restructurados, también dinos si has instalado algo o mas o menos que crees tu que hayas colocado y te haya empezado a salir el error.

Leete esta información muy buena acerca de la configuración del sistema win2000

Recuperacion de Registro

Saludos y Suerte!! :rolleyes:

memotronico84

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu ayuda...

finalmente me va a tocar formtear y volver a instalar todo... :(

muchas gracias por tu ayuda...

y no, ni idea que fue lo que causo el problema..

de todas maneras mucha gracias...

chau!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie