ayuda..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thekingarmando

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una duda, ojala me puedan ayudar, quiero saber si puedo mandar mensajes gratis aquí en méxico, con la compañia de telcel, (gsm), ojala y me puedan ayudar, gracias por adelnatado, adios y seurte

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Algunos teléfonos todavían no son compartible con la opción de leer correo o iniciar sesión de msn. Y si lo tienes cobrán carisimo.....

Lo de enviar mensajes gratis, no sé puede todavía..... :)

thekingarmando

Nuevo Miembro
Miembro
Luis_Kano dijo:
Algunos teléfonos todavían no son compartible con la opción de leer correo o iniciar sesión de msn. Y si lo tienes cobrán carisimo.....

cierto tienes razon kano, muchas gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Luis_Kano dijo:
Bueno...esto no es del todo cierto...

Hay webs que sí te permiten hacerlo desde sus servidores y reuniendo unas determinadas características...

Un saludo

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
thekingarmando dijo:
pero las cobran y ese no es el chiste
Jeje, no todas...es cuestión de buscar un poco...

El caso es que vas acumulando puntos por determinados motivos, y con un número concreto de puntos consigues que te dejen mandar mensajes.

Por ejemplo, LG y Samsung ofrecen no sé si son 200 puntos (cada sms cuesta 10 puntos) por tener un IMEI de un móvil de sus respectivas compañías.

Hay servidores de determinadas páginas que te permiten hacerlo gratis, pero terminan desapareciendo porque al no tener subvención los dueños no lo pueden mantener.

Tmbién hay otras páginas que por hacer determinadas compras también te dan puntos, pero esto en la mayoría de los casos no es factible...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie