ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

o0_Tequila_0o

Nuevo Miembro
Miembro
hola, antes que nada.

tengo un problema enorme, de magnitudes increibles.

sucede que mi win 2000 lo instale hace como 4 o 5 meses, y hace como 1 mes me di cuenta de que en el internet, me aparecen mensajes como de publicidad acerca de que tengo spyware y virus, a parte casi cada vez que se inicia el internet, abajo de la pantalla de la pagina, arriba de la barra de estado, me aparece otra barra en ingles con varios links, es de color azul fuerte.

hasta ahi, no había problema grave, pero hace como una semana y media, el icono de internet explorer no se queria mantener en internet, aparecia la pagina y todo marchaba nosmal, pero después de 4 o 6 segundos la pantalla simplemente desaparecia, solo podia entrar a internet a traves del icono de MiPC.

otro gran problema es que no puedo desinstalar nada, y por supuesto no puedo instalar nada, cuando trato de instalar algo me manda un mensaje que dice algo asi:

"Subsistema MS-DOS de 16 bits"

C:\WINNT\system32\command.com

SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers. VDD. El formato del controlador de dispositivos virtuales en el registro no es valido. elija Cerrar para finalizar la aplicacion.

Cerrar Omitir

si le doy omitir aparece otra mensaje como este:

"Subsistema MS-DOS de 16 bits"

C:\WINNT\system32\command.com

C:\WINNT\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. el archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.

Elija Cerrar para finalizar la aplicacion.

Cerrar Omitir

la verdad ya me desespere, y no se que hacer, por eso acudo con ustedes para ver en que me pueden ayudar.

Gracias.

y por cierto que buen foro.

kales_one

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy igual que tú... he mirado por muchas paginas y hay muchos programas para quitar eso mira a ver si con el ToolbarCop o Ad-aware 6.0, busca por google: "programas adware", "eliminar barra searchnow" o "eliminar barra websearch2".

Espero haberte ayudado, un saludo

o0_Tequila_0o

Nuevo Miembro
Miembro
hey, muchisisisisimas gracias, pero ahora solo aparece un mensaje, creo que tengo que reiniciar mi PC, al parecer ya no tengo algúnos codigos en el registro y pues ya no funcionan algúnos programas, y sin olvidar que ese virus me daño mis dibujos....

bueno, ya no quito tiempo.

thnx.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie