ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polopolo

Nuevo Miembro
Miembro
hola

necesito el antivirus net protector para mi pc ya que le ha infectado un virus nuevo de noviembre , tengo el panda pero no me responde a este virus y por lo que averigue ese antivirus que pido es el mas eficiente para eso ¡¡¡ayudenme por favor!!!! por favor

graxias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El unico NET protector que conozco es un empaquetador para programas codificados en los lenguajes de programación de la plataforma NET. No se de donde han sacado la idea de que ese supuesto antivirus sea el mas eficiente.

El mejor antivirus es Kaspersky, uno de los peores es Panda.

Si estás infectado por algún bicho que tu antivirua no detecta o bien te pasas a Kaspersky o bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

polopolo

Nuevo Miembro
Miembro
hola alnitak

disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto sabi que no puedo mandarte el archivo que me da tu programa podi enseñarme por fa? = graxias por la ayuda anteriorpero ayudame en esto pleace :oops:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No entiendo bien que es lo que no logras enviarme.

Simplemente tienes que ejecutar el HijackThis.exe, después hacer clic en el boton que dice "Scan", ahora hacer clic en el boton que dice "Save log" y se te abrirá la ventana para salvarlo, dale a "Guardar" y al mismo tiempo que se salvará se te abrirá el bloc de notas con el log, copialo y pegalo aquí para poderlo ver.

polopolo

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak:

tengo el archivo pero no puedo o mas bien dicho no se como enviartelo al fora cachay? e por que soy nuevo en esto ayudame por fa :(

polopolo

Nuevo Miembro
Miembro
hola alnitak

gracias por too ojala poday hacer algo ya envie la cuetion gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie