ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marquineli

Nuevo Miembro
Miembro
La controladora de video(compatible VGA)esta en cotroladores de dispositivos,con el signo de interrogacion.He desabilitado el controlador y lo he vuelto a habilitar y sigue sin funcionar.el problema es que al querer subir o bajar una web de internet va a camara lenta y lo mismo me pasa al querer ver una pelicula en el ordenador.Creo que es de la tarjeta de vídeo si alguien me puede ayudar agradecido, me ha funcionado perfectamente hasta que reinstale el Windows XP. Saludos y gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes problema con el driver de la tarjeta, Windows no encuentra uno adecuado para ella y te lo informa mediante ese signo de interrogacion. Dale antes de todo a actualizar y deja que Windows busque uno automaticamente, mas que todo por no dejarlo intentado ya que con toda probabilidad no lo hayará.

Si esto no te resulta, deberias instalar el mismo driver que tenias antes de reinstalar el sistema operativo, si al comprar tu PC te entregaron un CD con los drivers para tu hardware probablemente lo tengas en ese CD, si no te han entregado ningún CD deberás entonces averiguar la marca y modelo de tu tarjeta y buscar el driver de esa tarjeta para XP en la red, en google te sale seguro a la primera.

Si no sabes el modelo y marca de tu tarjera bajate el AIDA32, es freeware (lamentablemente estoy viendo que no lo tenemos aquí entre las descargas, algo que remediaré esta misma semana, pero como es freeware no cuesta nada encontrarlo). Este programita es una maravilla y te dará toda la información que necesitas sobre tu hardware llegando en algúnos casos a suministrarte la dirección para bajar los drivers apropiados

marquineli

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado el AIDA 32 ya había estado mirando en el ,pero queria confirmar.Asunto resuelto muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie