AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elrohir

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el server 2000, el cual corre un proceso llamado ape.exe, y quisiera saber como quitarlo, necesito de su ayuda, porque me quita demasiada memoria y no puedo usar mi computadora :confused:

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
ctr+alt+del selecciona el proceso y matalo.

otra cosa que puedes hacer es quitarlo del registro ( ten cuidado con lo que borras ).

abre el regedti.exe

eso debería de estar en mipc\hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\run o en

mipc\hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\runonce

mipc\hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\runservice

busca una valor que tenga "ape.exe" POR TU SEGURIDAD EXPORTALO PRIMERO, seleccina el valor que lo contenga y en archivo exportar lo guardas ( recuerda donde lo dejas ) , acto seguido eliminalo. reinicias el equipo ( ya no debería de estar ahi ).

hay algúnas otros lugares donde podría esconderse, así que dentro del regedit, selecciona mica y dale buscar arp.exe, ( OJO CON LO QUE ELIMINAS ) en teoria si borras todas las llaves que contengan este programa debería de ser suficiente. pero guindos es guindos..

la otra y mas sencilla, busca el archivo arp.exe, y eliminalo, seguro te va a decrie que el archivo esta siendo utilizado pro windows, mata el proceso y borralo, cambiale el nombre y/o muevelo de carpeta.

espero que de algo sirva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie