ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hades1945

Nuevo Miembro
Miembro
alguien sabe que son estos procesos, porque me comen todos los recursos de la maquína

SVCHOST.EXE

WUAUCLT.EXE

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
HOLAS como estas mira yo también tengo esos presesos ..y no me comen nada de recurso ...podrias ser un poco mas especifico por favor y decirme como ess tu maquína ..cuanto ram tiene y esas cosas así te puedo ayudar gracias!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
SVCHOST.EXE

WUAUCLT.EXE
Son procesos del sistema, el SVCHOST.EXE por ejemplo te permite conextarte a internet y a la red, también algúnos virus pueden esconderse en este proceso y provocar consumo excesivo de procesador. ;)

hades1945

Nuevo Miembro
Miembro
descripcion de mi maquína:

AMD 1800

memoria 1024 Ran (2 de 512 dual channel)

disco 80Gb

Windows XP Sp2

¿como hago para pegar una imagen aca para poder poner todos los procesos?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Todos esos procesos son legales, y en esa captura yo no veo que algúno consuma nada, ya que la carga en KB no se considera como consumo. Si crees que pidiera ser una infeccion haz esto:

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí: Descargar hijackthis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

Un Saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Te aconsejo que sigas las instruciones de Lestat, y pon un Log del HijackThis 2.0.0 Beta en el post correspondiente. o_O

hades1945

Nuevo Miembro
Miembro
ya puse el post en el foro de HJT pero me dicen que esta limpio, que no tiene nada raro

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Solo una pregunta, tu maquína esta en algúna red como servidor de internet a otras maquínas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie