AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ryoko

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que voy a cambiar la apariencia del escritorio, cuando le doy en propiedades de escritorio y luego en apariencia le doy la opción de de estilo de Windows XP en ventana y botones me aparece una ventana que dice error de carga, no se pueden cargar los estilos visuales debido a un error de carga. Luego le doy aceptar en las propiedades de opción con el estilo de Windows XP y me aparece otro aviso que dice: rundll32.exe error de aplicacion, La instruccion en 0x000e5875 hace referencia a la memoria en 0x5ba20915 la memoria no se puede "written". :)

Yo creo que es mas un error de la aplicacion rundll32.exe pero como puedo hacer para solucionar este problema :eek:

Agradezco cualquier sugerencia ;)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Con el comando sfc /scannow puedes reparar posibles modificaciones de archivos de sistema, esto en inicio --ejecutar (requieres CD de XP), también ten en cuenta si no es un tema visual predeterminado del XP necesitas un software aparte (gestor de estilos visuales) para instalarlo, si tienes el StyleXP o el TuneUP con el puedes aplicar los temas visuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie