ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema; actualmente tengo instalados el internet explorer 6 y el mozilla firefox , pues bien cuando abro el internet explorer 6 me sale la pagina de inicio que tengo puesta en este caso google , pues bien cuando le doy a otra ventana y quiero abrir otra pagina automáticamente se me abre el mozilla firefox y así me pasa siempre,¿sabe alguien a que puede deberse?

saludos

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba configurando el IE como predetermindado.

Abre el IE/herramientas/Opciones/programas

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
he ido ahi y tengo marcada la casilla de comprobar si internet explorer es el explorador predeterminado pero nada me sigue haciendo lo mismo, que raro

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entonce revisa el Mozilla Firefox, menu Herramientas--General y desmarca lo relacionado a Navegador Predeterminado.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
cuando estoy en el mozilla y voy a herramientas-opciones-principal y voy a ver lo de si esta marcada la casilla de navegador prdeterminado , aparece la casilla; comprobar al inicio si firefox es el navegador predeterminado , la casilla la tengo desmarcada y sin embargo si le doy a comprobar ahora me dice que firefox ya es el navegador predeterminado y claro me sigue el problema

rioj

Administrador
Administrador
Prueba desinstalando el firefox, limpias el registro con el Ccleaner y lo vuelves a instalar.

Un saludo.

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
He desinstalado el mozilla firefox y al abrir el explorer se abre la pagina de inicio (google que es la que tengo yo de inicio) pero cuando le doy a otra pagina me dice que es imposible ejecutar aplicacion y no puedo entrar a ninguna pagina web , así que he tenido que instalar de nuevo el firefox , no entiendo nada

replicante

Nuevo Miembro
Miembro
es curioso , cuando estoy en el explorer y dentro de google pongo en el buscador algo para buscar los resultados me los abre sin problemas con el explorer sin embargo es cuando pincho en mis favoritos o cuando escribo arriba en la barra de direcciones otra pagina cuando se abre el mozilla firefox

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
y por que no usas solamente Firefox?

anda a panel de control => agregar o quitar programas => a tu Izquierda pincha en "configurar acceso y programas predeterminados" con eso le dices que para el navegador web ocupe solo Internet Explorer

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie