AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

naswe

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy nuevo en este foro y quería comentaros un problamilla a ver si podíais ayudarme.

Tengo problemas para acceder al Panel de Control del XP, cuando pincho para entrar me sale ub mensaje de error del explorer.exe que me desconecta de la Red. Decidme de que puede ser por favor.

Saludos y gracias.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

naswe

Nuevo Miembro
Miembro
MUchisimas gracias

Pero, sabes a que se debe el problema? o de este modo y siguiendo tus instrucciones es como sabremos de lo que se trata?

MUchas gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia en el tema

rioj

Administrador
Administrador
Haciendo lo que te dice lestat se vera si tu pc esta infectado.

Si es así los expertos en analizar los logs del hijackthis te diran los pasos a seguir detalladamente hasta que tu pc quede limpio y si no lo estas ya se podra descartar problemas de virus y se miraran otras soluciones.

Postea el log en el foro que te indica lestat.

Un saludo.

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

aja yo supondria que es un virus o algo similar el causante de tu problema, también podría ser una desconfiguracion de windows. que casi siempre ocurre.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie