Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me acabo de dar de alta en este foro y aunque soy bastante ignorante en el tema de la informatica,me gusta mucho este mundo...

..El caso es que mi ordenador va muy, pero que muy lento,lo he desfragmentado,tambien he usado este programa http://tuneup-utilities.softonic.com/ para ver si me va mas rápido y nada!!!

Yo creo que la unica manera de arreglar mi ordenador es formatearlo.¿Alguien me puede hechar un cable o decirme algúna pagina donde me digan los pasos a seguir ,para poder formatearlo bien?(recuerden que de informatica no se practicamente nada :confused: )

pdt:Tengo un disco duro portatil, por si hay que vaciar el ordenador.

Un saludo y graciasde antemano!!! o_O

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Podrías darnos las características de tu Pc?

Cuantos Discos Duros tienes y que capacidad? puedes revisar esto haciendo click en inicio/mi PC.

Memoria Ram y Velocidad y características del procesador las revisas haciendo clic en inicio/mi Pc clic derecho propiedades, en la ficha General, revisa Equipo.

Esperamos tus datos.

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Sistema:

Microsoft Window XP

Home Edition

Version 2002

Service Pack 2

Equipo:

Intel®

Pentium®4CPU 2.00GHz

2.02 GHz,256 MB de RAM

Tengo el disco duro del ordenador que tiene capacidad de 74,5 GB y tengo un disco duro portatil de 250 GB.

Gracias!!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Tienes los cd de los drivres y hiciste una copia de los documentos y demas cosas tuyas?¿. Pero que quieres formatear?¿. un saludo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Perdon por repetir:

Miraste si tienes el ordenador limpio de virus y demas programas extraños?¿. Descarga el HijackThis y pon el log en Logs HijackThis haber si tienes algo raro por ahi metido. Mira este torial ya que te puede ayudar: http://www.daboweb.com/index.php?option=co...=347&Itemid=149 (perdon revise este link y me dice que lo cerraron) . lo puedes descargar de la pagina: http://www.hijackthis.de/ te aparece en la parte superior derecha de la pantalla " Direct download". y para formatear mira: Instalacion de Windows XP. Tambien puede ser que tengas muchos programas que se inicien con windows. Pero puedes probrar lo del log haber si hay algo raro. un saludo

PD: Se me olvidaba puedes hacer copia de los drivres de tu equipo, por ejemplo asi: Hacer copias de seguridad de los driver

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
primero chequea virus en tus discos, luego puedes proceder a hacer la formateada, pero ojo, saca un respaldo de todos tus documentos, y para instalar de nuevo, solo booteas el cd de windows, sigues lo que te dice y listo. Es sensillo.

saludos.

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!! y gracias por sus respuestas,que decir,que es una pasada contar con gente que sabe tanto de informatica!!!

Francisco Javier ,te respondo a la pregunta que me hes hecho:tengo todo guardado en el disco duro externo:videos,musica. lo que no se muy bien es que hacer con lo programas intalados.

Bueno ,lo quiero formatear(auque no se si se dice asi),limpiarlo de todo y mantener toda la información en el disco duro externo para así poder "trabajar" bien en el ordenador ya que ahora va muy,muy lento!!!

Ahora voy a ver los enlaces que me has puesto Francisco y les cuento.

Gracias!!

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!!!

A ver si alguien me hecha una mano por fa.....el caso es que estoy pasando toda la información del pc a un disco duro portatil,para después formatearlo.Todo va bien,pero cuando quiero pasar unas cosas que se llaman "ad-aware"del pc al disco duro ,no me deja.

¿Que tengo que hacer?¿borrarlos?

Gracias de antemano!!

Buenos dias:

Por ejemplo en la parte de arriba a mano derecha esta Direct download pues de ahi, por ejemplo: La carpeta ad-aware es del programa lavsoftusa, es de un programa eso se instala otra vez si tienes el programa.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie