Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como os decía necesito ayuda cone el emule no se configurarlo bien tengo la id alata esta bien todo pero lo que pasa es que no se me descarga rápido nada tarda muxismio en ponerese a descargar y cuando se pone va con 4kb/s o por ay pe podei decir unos servidores buenos xf garx dew espero respuestas.

rioj

Administrador
Administrador
¿Y esto que tiene que ver con hardware?

Os teneis que dar cuenta que esto no hace sino desordenar los foros y los mods deben perder entonces un tiempo que se podría dedicar a otras cosas.

Procurad postear en los lugares correctos y todos saldremos ganando.

Lo paso a P2P.

5º  Escribe tus mensajes en el subforo adecuado.

De esta forma la gente interesada en el tema podrá ayudarte más rápida y eficientemente.
Un saludo.

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
TENGO OTRO PROBLEMA EL DE ANTES LOHE RESUELTO Y OS DOY LAS GRACIAS PERO TENGO OTRO .

TENGO LA IND EN EL EMULE ALTA PERO LOS ARCHIVOS SOLO SE ME DESCARGAN A 4 5 6 7 8 9 10 KBITS/SY NO SE K HACER

PARA K SE DESCARGUEN CON MAS VELOCIDAD

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
sonic gracia por tu ayuda pero me sigo sin enterar , mira yo tengo una conexión de 3 mg a que velocidad deveria ir rl emule - o +

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
1Mbit = 1024Kbit/s

3Mbit = 3072Kbit/s

para pasarlo a KByte/s, se divide por 8, tal como se explica en el hilo fijo, entonces te da 3072 dividido por 8 = 384KB/s. Ese es el máximo teórico de tu conexión. Nunca llegará a esa velocidad. El problema es la subida... que es muy asimétrica. Bajas a 300KB/s, pero subes a 15-20KB/s, no? Bueno, eso es un problema. eMule es un programa justo... se le permite bajar mejor a los que suben más. Si no, la red no sobreviviría.

Qué cosa no entiendes de la prueba de los mp3? Con eso te vas a dar cuenta que hay cosas que sí bajan bien, y sólo es cuestión de aprender a detectarlas... no hay que ser científico para saberlo... son las cosas con muchas fuentes, y hay que poner varias a descargar al mismo tiempo.

Con los p2p no se trata de que baje al máximo de tu conexión, sino de que al menos baje bien. Y para eso tienes que entender el funcionamiento, y tienes que entender por qué algúnas cosas se tardan en bajar.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: existen otros p2p, que para algúnas cosas son más rápidos que eMule: Ares, bittorrent. Ponte a probar.

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
LO HE ESTANDO USANDO LO TES A MI ME PARECE K EL

ARES -BAJAR ARCHIVOS DE PEUEÑO TANAÑO RAPIDO

Emule - juegos

Utorrent- películas y juegos dependiendo de su tamaño

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Sabesis algúno algúna pagina web donde descargar e-links para emuel da igual de lo que sean peliclas, programas, musica,....

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Aprovechando este hilo tengo otra duda mi emule va muy lento y tengo la id alta ya no se que hacer para que valla bien

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No hay trucos. Lee el fijo de pasos básicos... una vez que entiendes el sistema, luego verás por qué tal o cual cosa no baja.

Saludos.

@Sonic999

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
sonic lo siento mucho pero ya no se que hacer podrías mandarme tu configuracion

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo no lo configuro... porque ya sé cómo funciona. Lo único que hago es limitar la subida a 18-20KB/s (mi máximo es 24KB/s), para poder navegar bien. Relee los hilos fijos que te dije, no es complicado lo que ahí se explica. Si sigue sin andar bien, entonces la culpa es de tu proveedor y nada podrás hacer al respecto, a menos que te busques uno que no dé problemas.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie