Ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fearing

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! espero que me podais ayudar con un problemon que tengo.

Resulta que hace un tiempo me baje un programa que estaba dividido en partes (.001,.002,...). el caso es que yo no sabia como se unian las partes, así que cuando pinche en el archivo 001 me dijo lo tipico :"windows no puede abrir este archivo....2 y entonces t da la opción de seleccionar un programa de la lista. Yo fui tonto y seleccione uno ekivocado, y arora cada vez que intento unir archivos nunca me reconoce el archivo 001...

mi pregunta es :¿hay algúna forma de volver a hacer que el archivo 001 no lo abra ningún programa?es decir, que cuando pinche en el me vuelva a salir lo de :windows no puede abrir este archivo...)

espero vuestras respuestas :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Panel de control->Opciones de carpeta->Tipos de archivo->búscalo y dale a Opciones avanzadas y a predeterminado (no se si te funcionara)

Podrías indicarle fácilmente cual es el programa adecuado para abrir ese tipo de archivos, haciendo clic derecho->Abrir con... elegir programa y marcando donde reza Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie