ayuda

• Autor macondo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

macondo

Guest
<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Me robaron el chip y las memorias de mi PC, arrancandolos cuando el computador estaba encendido.

He comprado un chip y memoria nuevos, pero al instalarlos he tenido problemas para reinstalar el Win98. con mucha dificultad logramos hacerlo. funciona pero no correctamente.

Por ejemplo el boton de INICIO ha quedado inutilizado, no siendo posible ver el archivo de programas y usar las otras funciones que activa dicho boton (buscar, fvoritos, etc); cada vez que se presiona, aparece un MENSAJE DE ERROR indicando que se ha efectuado una operacion EQUIVOCADA, y pide reiniciar la maquína. e incluso para apagar el computador se tiene que usar ALT-CONTROL-DELETE y desde alli activar el apagado del mismo.

Si algúno de los participantes de estos foros tiene una idea de como habilitar nuevamente el BOTON DE INICIO, estaré bastante agradecido.</span>

C

corazon inquieto

Guest
Hola macondo, una putada lo que te paso eso de que te roben las cosas.

Bueno aquí comentas que hiciste una reinstalacion del Windows 98, quizas esa no seria la mejor solucion, creo que la mejor solucion que puedes hacer seria formatear el ordenador, acordandote de salvar todo lo que tengas importante antes de hacerlo y después intalando el Windows 98 (o el que quieras en limpio), puesto que las reinstalaciones suelen dar mucho problemas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie