ayudaa =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
tengo problemas con mi wondows xp que funciona bien un tiempo y después se congela y se paraliza todo de que se puede tratar ayudenmeee =( no quiero formatear mi pc tengo muchas cosas =(

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Pasale un log hijackthis para que te digan si tienes o no virus. Y ponlo en la parte de Seguridad>log. Y también se un poco mas concreto con tu problema

Un Saludo!

bolkon

Nuevo Miembro
Miembro
Aprovecho para preguntaros una cosilla aquí tambien

Hará unas semanas, empezo a aparecer en mi monitos una raya a lo largo de el, simplemente una raya, que aparecia y desparacia cuadno queria

pues bien, ahora ya parece que es permanente

No molesto al momento de trabajar con el ordenador, pero si es algo molesto

Y era para preguntaros si es que puede tener algún problema el monitor en si o puede ser algún fallo de configuración o algo x el estilo ya que el monitor en si funciona

un saludo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Si es una raya negra que va de izquierda a derecha puede ser debido a los controladores de la grafica. Suele ser una raya negra. Si puedes prueba el monitor en otro ordenador, y ponle a tu ordenador otro minitor y así puedes averiguar si lo hace, o si es del monitor o del ordenador. Un saludo

bolkon

Nuevo Miembro
Miembro
No pude probarlo en otro ordenador. La raya es blanca normalmente, a veces amarilla depende de la pagina donde esté, y va de arriba a abajo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Me da mas a problema de drivres pero también puede ser que sea el monitor. Prueba a intalar los drivres de la gráfica mas estables.

bolkon

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon por tardar en contestar pero es que no tuve tiempo.

Haber si me podéis echar una mano con eso de los drivers porque no tengo ni idea de como se hace

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie