AYUDAAA!!!No se si es un problema de software o...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en esto y no sabía bien donde poner este mensaje, así que perdonen si me equivoqué de lugar. El tema es el siguiente, hace tiempo un amigo me dio un rígido que no iba a usar, un Maxtor de 1.5 Gb que andaba bien, por diferentes motivos yo no lo usé por varios meses y lo mantuve cuidado para que no se dañara. Pero hace 2 semanas lo conecté a mi PC porque estoy quedandome corto de espacio, y para mi sorpresa a pesar de que el Bios lo reconocía, Windows (98) ni se enteraba de que estaba conectado este aparatito.

Después de investigar un poco en la red y en la página del fabricante encontré un programita que se llama HDD Regenerator y que sirve para reparar daños físicos a los HD, y por lo que vi es el único que hace eso. Y acá viene el problema, después de que el programa empieza a buscar sectores dañados y encuentra muchos sólo alcanza a reparar 4 ó 5 de éstos.

¿Esto es algún problema del programa o significa que el rígido ya no sirve para nada?, les agradezco mucho si pueden ayudarme, ya se me están terminando las ideas.... :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola yo le daría un zero file con la utilidad de la casa, para intentar salvarlo, con ello creo lograrías recuperar esos sectores dañados.

Un saludo, jbex

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, un detalle....como le doy un zero file al disco dañado?, no sé como hacerlo...y las ideas se me terminaron.

saludos Map (cosososo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie