!AYUDAAA¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Internet
Movil

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches a todos/as antes que nada, bueno mi razón de este tema es porque tengo un Motorola v180. Pues bien conecto el móvil al pc por USB..(con el cable de la cámara que me sirve para el móvil), lo conecto y me sale como que ha sido encontrado un nuevo hardware y tal, pero después nada, ni se abre una carpeta ni nada. Lo que quisiera saber es como pasar de mi pc al mi Motorola v180 a través de cable USB canciones, fotos, etc.

Saludos espero que me podáis ayudar

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para subir tonos, fotos y lo que quieras., como te contestó Porrino, el Mobile Phone Tools.

Pero también, puedes usar el P2k, del cual puedes eliminar las imágenes que te trae el teléfono, subirle nuevas imágenes, subirle el volumen al celular, cambiarle la imágen de la pantalla externa, etc.

Saludos! espero haberte ayudado!...

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno primero que nada dar las gracias a ambos por la respuesta.

Primero escribire todo lo que dije bien como me ha dicho Porrino Stone...pero cambiare también algúnas palabras ya que lo escribi a la "carrera":

*_________________________________________________________________*

Buenas noches a todos/as hantes que nada....bueno mi razon de este tema es porque tengo un motorola v180....bueno yo conecto el motorola v180 al pc mediante el cable usb de la camara de fotos y me sale como que se ha encontrado un nuevo hadware en el pc pero después no hace mas nada :confused: .....lo que quisiera saber es como pasar cosas del pc al mvl mediante el cable usb de la camara de fotos mia...deseo pasar..(imagenes,musica,etc)...

Espero que me podais ayudar...saludos y gracias de antemano

*__________________________________________________________________*

Eso es lo que me pediio Porrino Stone...que lo escribiera para que se entendiera mejor

Bueno y el Motorola Mobile Phone Tools que me indica que me baje Porrino Stone esta en español¿?¿?¿? :confused:.

Wueno pues probare a bajarme lo que tu dices .Porrino Stone....ahora mismo pongo a bajarme el Motorola Mobile Phone Tools que me pusistes abajo...ya os dire si tengo algúna duda o todo me fue sobre ruedas

Contesten a la preguntita de arriba en negrita pliiiss ....Saludos y gracias :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie