ayudaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

isis

Guest
wenas necesito ayuda para saber como pegar subtitulos en archivos de video; los archivos que tengo de subtitulos son str y demas y no tengo ni idea como pegarlos en las peliculas.

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

Haaaa lo que necesitas es simplemente un programa que te lea los subtitulos, he probado muchos, pero el que te recomiendo es el BSPLAYER, ademas de que si no puedes visualizar algúna pelicula de paso te recomiendo en nimo codec Pero versión 7.0 ya que es la que tiene menos errores ademas del DIVx 3.02 que es el que no te pide registro.

Y regresando a tu pregunta, pues el BSPLAYER te abre videos de todo tipo(con los codecs correctos) y para leer los subtitulos le das click derecho sobre el y le das en SUBTITULOS, algúnas versiones lo traen el icono sobre el programa, después le das la ubicación de los subtitulos y a disfrutar tu video...

miguel_jmal@asistencia.org

S

Songoku

Guest
Si como yo creo lo que quieres es unir los subtitulos al vídeo definitivamente te aconsejo el virtualdub para hacerlo. Si picas en mi firma te puedes bajar el tutorial de como insertar subtitulos en archivos avi o mpg.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie