ayudaaaaa usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eleanor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos alguien me podría dar una solucion a mi problema? tengo varias unidades de almacenamiento extraibles: la cámara digital mp3 y una unidad de memoria de datos los conecto al usb el ordenador los detecta pero no me aparece el icono en mi pc no puedo acceder a estas unidades si alguien sabe algo de esto por favor que me informe esty ya desesperada.

saludos

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Tal vez necesites desisntalar las aplicaciones relacionadas con los dispositivos, o actualizar los controladores de tus puertos USB, o ver de que tipo son porque ahora ahi de dos tipos el 1.1 y 2, normalmente los tipo 2 son compatiples el uno con el otro. Otra recomendacion es que cuando los quites de tu equipo primero los desactives si no van a causar conflictos como este que identifica mal cada dispositivo.

eleanor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta la verdad es que lo he probado todo y antes funcionaban pero al formatear el ordenador no me han vuelto a funcionar y he instalado el pack 2 de Windows no se ahora probaré las instrucciones que me has indicado

gracias

eleanor

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: sigue sin funcionarme todos los dispositivos son detectados correctamente pero no se reflejan como disco extraible en mi pc y no hay manera de que puede ser esto? no lo entiendo!!!!!! :confused:

teclatus

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: sigue sin funcionarme todos los dispositivos son detectados correctamente pero no se reflejan como disco extraible en mi pc y no hay manera de que puede ser esto? no lo entiendo!!!!!! :confused:
Eso mismo me pasa a imi desde hace una semana y no se que ha podido ser. Ni la llave de 128Mb, ni la cámara digital.

No se si será el SP2 del XP, pero lo tengop instalado hace ya un paar de meses y no había dado problemas.

Sigo buscando la solución, si encuentro algo lo pondré en este hilo para que nos sirva a ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie