AYUDAAAAAA! XP no jala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oskar_andrez

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor alguien que me pueda ayudar, miren el caso es el siguiente, yo tengo una pc Hp que trae de origen el win98, pero yo le instale el xp PRO, todo iba bien hasta que un dia empezo a falla y sin decir agua va pues ya no arranca, lo que pasa es que siempre que enciende y empieza a cargar el xp de la nada aparece un mensaje que el archivo del system del xp esta dañado, le he intentado correr el cd de xp para reinstalarlo pero marca un error, el chiste es que no me deja hacer nada, ahora lo que quiero es que no me importa perder todo, lo que quiero es recuperar la maquína, formatearla desde cero o lo que sea, pero como le hago? tengo que tener un disco de arranque de win98 que es el original de la maquína o uno de xp? y si se puede así donde consigo los discos? bueno espero me puedan ayudar y echar la mano mi mail por si alguien me ayuda por messenger es oskar_andrez@hotmail.com

GRACIAS!! :D

oskar_andrez

Nuevo Miembro
Miembro
:D Muchas gracias por el consejo, voy a intentar ese tutorial y a ver si con eso resuelvo mis problemas, gracias de nuevo, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie