ayudadme es muy urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chico23

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas como me han comentado accedo a la consola de recuperacion,y me sale lo siguiente:

1:C: windows

¿En que instalación de Windows desea iniciar sesion?

llo le doy a C: y ahora me dice selección no valida seleccione un numero de instalación valido,ea pues ahora pongo el numero 1 y es valido y me dice meta la contraseña de administrador,pero la pongo 3 veces y no es correcta,y no me deja ponerla mas y me pide que reinicie el equipo,ayudadme necesito entrar y arreglarlo ya que tengo datos muy importantes que no puedo perder,GRACIAS.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
donde te pide la contraseña lo metas nada, dale un intro haber que te dice. y por favor no habras un post nuevo usa el mismo que tienes habierto ya que tienes uno habierto con el mismo problema . un saludo

chico23

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas mira cuando me pide que meta contraseña de administrador mas dicho tu que no ponga nada y le de al intro,pues le doy a intro sin meter nada y se me reinicia el pc,tio porfavor que puedo hacer ayudame de verdad es importantisimo tengo documentos muy importantes,q puedo hacer,agregame a:davidguapo20@hotmail.com

GRACIAS.

quirino

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, no se si le instalastes algo a tu maquína que a veces es lo mas comun que pasa y pensamos que con restaurar sistema lo volvemos a como estaba antes, pero y si luego no podemos entrar al sistema como te te pasa a ti que sucede, a mi me ha pasado y me ha funcionado esto, que es como si entraras a restaurar sistema desde tu sistema operativo,

1.-PARA RESTAURAR CUANDO NO SE PUEDE POR F8, ELEGIMOS CON SIMBOLO DE SISTEMAS.LUEGO ESCRIBIR:

%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe y pulsar enter,

luego seguir las instrucciones, es importante que escribas tal y como se ve, nos dices si te sirve.

chico23

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos me tais ayudando,ya he conseguido lo de contrasseña de administrador en la consola de recuperacion,pero ahora pasa esto,jejeje si es que la informatica jode eh?

mirad cuando ago lo de la consola de recuperacion o sin hacerlo enciendo el equipo y me sale este mensaje:no se ha iniciado Windows XP porque el siguiente archivo falta o esta dañado:WINDOWS ROOT,SYSTEM32 DAL.DLL MIRAD DND PONE DAL.DLL O ES FIJO DAL O HAL COMO PUEDO SOLUCIONAR PA Q ESTE MENSAJE NO ME SALGA,SOLUCIONANDO Q NO SALGA ESTE MENSAJE CREO Q YA IRA BIEN,AYUDAAAAAAAAAAA Y GRACIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie