Ayudadme por favor!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Khnum

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo un problemilla que me esta dando dolores de cabeza. Hace poco me he bajado un disco de música y resulta que estaba en formato .MPC/.CUE. Lo he intntado con todos los programas de grabación que tengo (que son muchos, 14) y sin necesidad de plugin solo puede grabarlo uno pero a mitad de la grabación siempre surge un error. Tambien he intentado poner el plugin de mpc en el nero pero no se si lo pongo mal o que pasa porque nunca puedo. Tengo la versión mas reciente de nero, y no se donde puedo meter los plugins, porque no esta la capeta que tenian las vrsiones nteriores en donde se podian meter todos los plugins. Por cierto, la pagina que le disteis a el otro que tenia una duda similar a la mia no me va. Bueno espero que podais ayudarme, si lo haceis, muchísimas gracias.

S

Songoku

Guest
Para empezar MPC/CUE no es ningún formato de audio asique lo primero dime el formato en el que están los archivos que te as bajado osea dime la extension, olvidate del nombre y dime que letras están al final del nombre por detras del punto, osea algo así como nombre.mpc, o nombre.bin o en fin lo que sea ok?

Y ahora suponiendo que se trate de archivos mpc decirte que la ruta para instalar los plugins del nero es esta? C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins y que si quieres yo te puedo pasar el plugin mpc para nero con autoinstaldor osea que el solo ya se instala en el directorio debido con solo ejecutarle, pero tendras que darme tu email por aquí o por privado.

Tambien decirte que si aun así tienes problemas puedes convertir los mpc a mp3 o wav y luego grabarlos con el nero con normalidad. En la web de mi firma tienes el programa llamado music converter que te permite esta conversion de forma fácil y rapida, pero no olvides antes de usarle instalar los codecs que le acompañan, sobre todo el codec para mpc xddd.

Saludos...

Songoku

Khnum

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en primer lugar gracias por responderme. Bien, a ver, en el disco que me he bajado hay dos tipos de archivo uno .cue que ocupa poco y el otro .mpc que es el que mas ocupa. En resumen, es .mpc. Lo de el plugin no me funciona, lo he metido en esa carpeta pero al intentarlo grabar me dice que es un "tipo de archivo no esperado". Mi correo es: jnum89@hotmail.com .Saludos. Ya se que parezco un tonto que no tiene ni idea, pero es que nunca me había pasado esto, nunca había tenido problemas para grabar imagenes de cd ni ningún otro tipo de archivos :eek: Por cierto otra pregunta, me puedes dar el numero de serie del alcohol 120% es que lo he buscado por todas partes y ninguno me fona...Gracias.

S

Songoku

Guest
No se porque me da la impresion de que algún merluzo a cambiado la extension de ese mpc pero que en realidad es un bin, asique lo primero de todo cambiale la extension de mpc por bin y trata de grabarle con el nero metiendole en la misma carpeta que el cue y en el nero picas en grabador y seleccionas grabar imagen y alli buscas el cue ok?

Si no funciona vuelvele a poner la extension mpc y listo. Pero dime una cosa, se trata de un cd con muchas canciones o es una sesion? es que no es normal que un mpc ocupe todo un cd como las sesiones de mp3 pero en fin...

Te adjunto el plugin del nero en un mail y si no te funciona pues ve a la web de mi firma y bajate el music converter y con el puedes convertir el mpc en mp3 o wav o en el formato que quieras.

Tambien en mi web tienes el alcohol 120% con su medicina para registrarlo.

Saludos...

Songoku

Khnum

Nuevo Miembro
Miembro
Ok Gracias. Es una sesión solo (menuda mierda) Ya lo he hecho con el music converter y ha funcionado...muchas gracias de nuevo

freyfra1

Nuevo Miembro
Miembro
En mi modesta opinión, la extension mpc si exite y es una extensión de audio que se puede reproducir con un programa llamado foobar2000

un saludo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Si, es una única sesión dado que me he bajado a veces discos con formato mpc. La verdad no sé porqué lo usan más para discos de música electrónica pero claro depende de que lo codifique. El foobar 2000 convierte mpc a mp3 en un instante y es mujy sencillo de utilizar. Luego el mp3 puedes dividirlo en varios cortes con el mismo Nero aunque hay utilidades más sencillas para cortar. Saludos.

S

Songoku

Guest
Por favor lean bien mis palabras, yo no e dicho que la extension mpc no exista, (eso seria ridiculo) solo que el formato de archivo de sonido "MPC/CUE" no existe.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie