Ayudadme porfavor

• Autor juanillo_13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

juanillo_13

Guest
Pues tengo un problema con la Unidad de CD ROM... COMENTO:

Pues ayer intente instalar un programas ( para ser especificos, el diccionario de oxford pocket ) no se si es por el motivo de al estar el disco muy rayado, la unidad de CD empezo a notificarme que o bien OMITIERA, CANCELASE O CONTINUASE... pues al elegir algúna opción cualesquiera volvia a aparecer la notificación, por lo que decidí dejar de instalar el programa... bueno cuando decidi desinstalar parte de lo que el programa instaló en el ordenador aparecia un error, entonces intenté desi stalarlo probando el susodicho disco pero mi lector no lo leía... entonces más tarde intente poner un disco de Un juego para jugar y tampoco lo reconocía, puse uno con imagenes y mas de lo mismo... He leido en foros casos que un usuario decía que aparecia el error pero ninguno como este, en el cual parece que la unidad de CD pretende hacer como si pudiese leer el disco pero suena como si fracasase y cuando voy a pinchar en la unidad de CD se me bloquean los documentos y tengo que finalizar programas, y más extraño aun cuando pretendo iniciar Windows XP no puede hasta que dcido quitar el disco y empieza ya a iniciarse; y después de volverme loco buscando, he decidido pedir ayuda... Muchas gracias de antemano por leer este muermazo pretendia ser directo y que no faltase ningún detalle... por favor echarme una mano... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Podrias ser que el CD aquel haya ensuciado el Ojo Lector, si no quieres abrir el mismo y limpiarlo manualmente, prueba con un CD Limpiador. :eek:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm, podrías probar el lector en otra computadora, para verificar si el problema se encuentra en el lector, o por lo contrario en un error del SO....

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie