Ayudanme a quita el windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karinka

Nuevo Miembro
Miembro
ahhhhhhhhhhhhhh!! ya me canse no lo puedo desistalar trato de instalar el xp y no lo acepta por que? que puedo hacer ya trate con cd de xp y no me lo hacepta siempre yego hasta esta ventana y ya

y de ahi no puedo pasar a formatera ya tratecon el boton r de recuperasion entro a modo deconsola pero? osea si trato de entra al modo de recuperasion si no he formateado a vistamepide una contrasenia y no secual es la contrasenia así que lo que ago es que ago como si fuera a instalar elvostapero, al instalarlo loformateo y después canselo lainstalacion de vista una ves formateado

meto el cd de xp y cuandoentro de nuevo a modo de consola ahora si me acepta los comandos fixboot t el fixmbr npero el comando boot.ini para cambiar el loader del sistema no se en donde esta osea de quemanerapuedo entra ahi o donde en encuntra ese documento boot.ini para poderlo editar el loader del sistema y asiponer que carge con el cd de Windows XP

si me pudieran decir en donde esta ese famoso archivo ocomando yamado boot.ini sse los agradeserai mucho

o que es lo que me recomiendan que aga, menos tirar mi pc ni quemarla por que

eso ya me lo diguieronT_T

buebo espero sus respuestas

att: una pobre joven a vorde de lalocura por elvista ahhhhhhhhhhhhhh!! quiero quitarlo

bye bye :)

starlancer

Miembro
Miembro
No se mucho, pero tengo entendido que el Vista hace un cambio en la arquitectura de los archivos de inicio. Revisa un poco el foro que creo que se hablo ese tema de como desinstalarlo.

Espero te ayuden los mas sabios del foro.

STARLANCER

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Debe funcionar al instalar XP, con Enter

Luego formatear y no creo recordar nada extraño.

Yo al menos creo recordar que así lo hice.

karinka

Nuevo Miembro
Miembro
pero he tratado y nada de nada, me dice no se pouede formatear que inserte un cd que sea o que este en su vercion complet5apara que se pueda formatear o si no no se puede hacer eso, que puedo hacer? ademas en donde se encuentra elfamoso documento ocuylto el boot.ini o de que manera lo puedo editar para así poder poner que reionicie con el cd de xp

a diganme que puedo hacer ahhhhhhhhhhh!! porfavorT_T

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Tienes que poner el cd de Windows XP y arrancar con el y para ello tienes que modificar la bios, en advanced BIOS Features (intro) luego en y modificar el First Boot device Second y Thrird. Pnle Ide CDROM Hard DISK Y FLOPPY. y ya debería de arrancar desde el cd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie