ayuden a reparar disco duro winme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SIFUPEPE

Nuevo Miembro
Miembro
alguien conoce otra herramienta mas potente que el skandisc el s.o. de winme para poder reparar mi disco duro bueno les digo esto, por que cada vez que enciendo la computadora, me aparece el scandisc realizando una exploracion completa tratando de reparar errores en la estructura del disco duro no completa la ispeccion ya que al llegar al cluster 900,000 se para y se hinibe me gustaría que me dijeran que si hay otra herramienta freeware mas poderosa que scandisc para bajarla o como puedo hacerle desde el s.o.

bueno gracias de antemano por la respuesta

adios

Maiden1979

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muy buenas bueno para que estés descartando

1. Saca tu disco duro y pruebalo en otra placa, con que fin para ver si tienes problema de placa madre (como me sucedio a mi).

2. Si el problema sigue así en otra placa buena te recomendaría el software el HDD REGENERATOR es muy bueno ese programita me ha funcionado

3. Si no sigue el problema, tu chipset se ha cruzado y tienes que cambiar de placa madre

espero haberte ayudado aunque soy nuevo en esto pero me ha sucedido un problema similar al tuyo

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A parte de seguir las recomendaciones, que te ha dado Maiden1979, lo mejor a la hora de reparar el disco duro es la utilidad de la casa.

Vete a la web del fabricante y descárgate la utilleria que tenga, para limpiar y formatear el disco.

Un saludo, jbex

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tuve un problema igual que el tuyo, y me funcionado muy bien el Norton Utility...

Suerte

Hasta la proxima :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie