AYUDENME A QUEMAR ESTOS ARCHIVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, miren voy algrano, resulta y pasa que descargue de internet, un dvd de una conbinacion de todos los oficce 2007 que an salido hasta el momento, fueron doce archivos .ISO que descargue el cual me dice que tengo que pegarlos con un program quemador, el cual quiero utlizar es el nero. bueno mis preguntas son las sgtes;

1. cuando vaya a quemar lo archivos solo debo dar en la opción de grabar imagen en disco, lo unico que tengo que hacer es añadir las doce imagen? o hay algo que hacerle a este tipon de archivos antes de grabarlos?

2. de los doce archivo .ISO. que descargue hAy uno , que es el primer archivo (Nro 1) que tiene en EL centro los librItos agrupados( OSEA Q EL ARCHIVO ES DESCOMPRIMIBLE) cuando lo descomprimo me sale las sgtes archivos:

una carpeta llamada AUTOPLAYla cual trae subcarpetas llamadas; AUDIO, DOCS, ICONS, IMAGES y un archivo autorun.cdd.

en los demas archivos que trae este iso , son algúno llamados asi:AUTORUN.EXE,AUTORUN.INF,CD.ICO,CDIMAGE.EXE,THUMBS.DB.

BUENO LA PREGUNTA ES Q CUANDO VAYA A QUEMAR TODOS LOS ARCHIVOS Q DEBO HACER CON ESTE PRIMER .ISO(archivo .iso. que trae los archivos comprimido) debería en nero este archivo asic como viene o tendria que pegar los archivos comprimidos que trae este ISO? por que los otros ISO NO TRAEN ARCHIVOS COMPRIMIDOS, es solo el primero que no me he atrevido a quemarlo, por miedo a que quede mal

psotada; en la web donde los descargue me dicen que los pegue conel hjslip, alguien que me diga también que es eso..

de antemano gracias espero su pronta ayuda ok

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hey slack le di en la opción join, y ahora ya acoplo los archivos, por lo que veo el programa es ejecutable, por que no le encontré niinguna ruta en archivos de programas, pero cuando ya termina la opción de JOIN , el hace los cambios respectivos alos archivos por que la verdad aparentemente no vi el cambio, pero así ya cuando termine le doy la ocion de QUEMAR DVD? o ya nop hay que hacer nada con la opción esa de grabar imagen al disco? gracias,

psd: ya el cambio lo hace encimade los archivos?, quedan listos para quemarse? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie