ayudenme con este programita

Tema en 'Programas' comenzado por joseblanco6663, 14/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joseblanco6663

joseblanco6663 Nuevo Miembro Miembro

:D hola como estan, tengo el software GET DATA BACK ,pero no lo he utilizado, por que me da miedo que pueda borrar algúnos archivos que pienso resctar, (formatie mi pc y se olvido rescatar unos archivos) porfavor alguin que me ayude con el manual tanto que no lo he ni instalado por que lei que no se deebe instalar en el disco duro a salvar la informcion , si no en un disco externo, para que dicho disco lo examine con el programa, no le he guadado nada a mi pc, por que se que puedo sobre escribir los archivos y eso causaria perdida de la informacion, voy a llevar mi disco duro para donde mi primo, y hay lo voy a poner de esclavo, para que el dico duro primario me lo examine, pero lo que quiero es que me ayuden con pelos y señales paso a paso como se utiliza este programa, ya que escuche que puedo hasta dañar y borrar la información , si no lo se utilizar, `por eso les pido que ,me explique para hacerlo yo mismo, de

ojala me expliquen si el programa esta en español, tanto como esta en ingles,por que de verdad no me he atrevido a utilizarlo sini antes estar seguro que se que precauciones tomar para no borrar definitivamente ESA INFORMACION Q TENGO Q RECUPERAR Q ES DE VIDA O MUERTE

gracias por su colobaracion. att jose enrique o_O

2. rioj

rioj Administrador Administrador

3. joseblanco6663

joseblanco6663 Nuevo Miembro Miembro

GRACIAS RIOJ de verdad lo voy a utlizar.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página