ayudenme con esto :OO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
holas de nuevo la verdad no se kuanta gente leyo mi problema pero la verdad es que ya se ( la verdad eso creo :)) el problema que le pasa a mi pc...

viendo en foros me tope con este virus '' W32.Blaster.Worm Removal Tool '' que segun los casos citados les pasa lo mismo a mi pero nadie da una solucion...

solo dijeron que me descargue en antivirus o algo asi... pero como ustedes saben no puedo entrar a Windows como para poder hacer eso ... ahora solo tengo linux y la verdad no se como arreglarlo desde aka sugerencias y respuestas seran bienvenidas.. gracias..

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Cual es tu problema, no especificas, si es un infección de virus prueba iniciar en modo seguros con funciones de red (apretar F8 antes de inciar el sistema) para hacer un scaneo online, o eliminar manualmente el virus. :eek:

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la atención prestada pero no se donde poner ese 'f8' que dices ya que apenas prendo la pc me aparece una opción para apretar f2 pero es para el bios... después la sgte opción es para elegir linux o windows... no puedo entrar a Windows por si acaso..

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
ya vi la url que dejaste pero la verdad es que todos los pasos a seguir los dan para las personas que todavia pueden entrar a qindows y desde Windows lo desactivan pero en mi caso no puedo entrar a Windows les escribo des linux fedora 6 y la verdad que en dicho texto no aparecen los pasos de como eliminar el virus desde este sitema operativo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Para accede en modo seguro con funciones de red, antes de que carge el sistema aprietas F8. Si tienes linux te aparece primero el panel en que eliges el sistema operativo que deseas cargar, en tu caso el windows, lo seleccionas e inmediatamente aprietas F8 de forma consecutiva y te apareceran las opciones de modo de inicio.

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen la demora .bueno la verdad ya probe con eso del f8 y si em funciono aparce el sgte cuadro:

-Modo Seguro

-Modo Seguro con funciones de red

-Modo Seguro con simbolo del sistema

-Habilitar el registro de inicio

-Habilitar modo VGA

-Ultima config buena conocida

-Modo de restauracion de SD(solo contr. de dominio de windows)

-Modo de depuracion

-Deshabilitar el reinicio automatico si hay un error

probe con las 3 primeras opciones y sale press esc to cancel load SPTD.sys pero se reinicia despues... las demas las probe y es lo mismo se reinicia igual..

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
yosoydoug ya te respondi linea arriba tu eres el que me envio la pag web del virus? ok esta muy buena pero solo te dan soluciones si tienes el virus y a la vez puedes entrar a Windows en mi caso como ya lo expuse no funciona el Windows solo tengo linux y la verdad no se si se podría arreglar o eliminar el virus desde otro sistema operativo..

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
ok sigamos descartando entocnes

puedes entrar a Windows por modo seguro? que es en el arranque apretando f8 y en las opciones poner modo seguro, si logras entrar haz un scan con tu antivirus,.

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
como lo dije en un post anterior cuando aprte f8 me salio para entrar en :

-Modo seguro

-Modo seguro con funciones de red

-Modo seguro con simbolo del sistema

en los 3 casos aparece un texto que dice: press esc to cancel load SPTD.sys y no aprete esc entonces aparece > este guion '' _'' en la parte superior como si estuviera cargando algo espero y se reinicia..

Joeson

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Intenta inciar tu pc con el cd de WINXP, lo dejas cargar y en la parte de abajo te da la opción de repara creo que es la letra "R" dejas que haga todo lo que tiene que hacer ya que esto no borra documentos ni nada, cuando termine lo incias en el modo seguro con funciones de red para que puedas bajar el antivirus.

BYE

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Mira como dice el amigo del Post anterior inicia desde CD de WindowsXP entra en la opción de reparar, cuando estés en la consola de reparación tecleas chkdsk /p y chkdsk /r de forma consecutiva y después pruebas nuevamente inciar en modo seguro con funciones de red para realizar las demas acciones.

elpregunton

Nuevo Miembro
Miembro
cuando intento que corra desde el cd aparece esto:

presione cualquier tecla para iniciar desde cd > apreto tecla luego > la instalación esta detectando el ahrdware en su equipo > espero 1min....2min.....30min y nada > creo que no me reconoce el cd o algo asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie