ayudenme con un virus en mi pc

• Autor "LªLº"
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
&

"LªLº"

Guest
pues hola a todos. quiero ver si alguien me puede porfavor ayudar es que no se mucho de computadoras y mi pc tiene un virus que me bloquea el administrador de tareas, no me deja instalar ningún antivirus, no se ve el boton de inicio de la barra de tareas y a veces al iniciar mi pc me sale una ventana de MSdo o no recuerdo como c llaman pero es una ventana negra con muchas letras y se cierra rapido, ademas cuando ejecuto programas de pantalla completa se minimizan y en la barra de tareas aparece y desaparece el icono de Windows live msn.

porfavor alguien que me pueda ayudar no c que hacer y no quisiera formatear mi pc.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola "LªLº" y bienvenido a los foros.

Lo mejor sera que te ayuden nuestros expertos en desinfeccion.

Descarga el programa Hijackthis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:

Logs HijackThis
Una vez que los expertos alli te digan que tu pc ya esta limpia, y si los problemas persisten, ellos te daran de nuevo instrucciones de volver con nosotros y con mil gustos te ayudamos a buscar una solucion.

Mucha suerte mi amigo, y te esperamos en el foro de Hijackthis.

&

"LªLº"

Guest
Hola "LªLº" y bienvenido a los foros.

Lo mejor sera que te ayuden nuestros expertos en desinfeccion.

Una vez que los expertos alli te digan que tu pc ya esta limpia, y si los problemas persisten, ellos te daran de nuevo instrucciones de volver con nosotros y con mil gustos te ayudamos a buscar una solucion.

Mucha suerte mi amigo, y te esperamos en el foro de Hijackthis.
muchas gracias lo voy a probar

ya que haga eso pego lo del blog de notas en un nuevo tema ahi verdad?

bueno lo voy a hacer gracias!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie