ayudenme mi pc esta extraña

• Autor jairo_metal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jairo_metal

Guest
hola, quisiera que me ayudaran , tengo problemas con mi pc pues.. mi pc es de 2.12 ghz y 198 mb ram y lo que pasa es que chequeo mi pc con antiviruz anti troyanos y anti spywere y no me sale nada y el problema es que a veces cuando incia mi pc hay a veces que quiero abrir un programa por ejemplo el messenger y me abre el programa pero no me sale la parte donde dice archivo, edicion , acciones , herramienta, todo eso se desaparece lo mismo me pasa con el navegador de internet explorer y pra kitarlo lo que ago es alt +control supr, y en la pestaña APLICACIONES aparece en tareas diciendo explorer algo así y biene el icono del exlorador de Windows y le doy finalizar tarea y se kita, que sera? avces se pone lenta y me usta saber en la pestañas de procesos cuales pueod quitar pk he chekado listas en internet pero a veces no bienen unos que tenga espero que me ofreskan su opinion

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola jairo_metal, puede ser poblemos de algún bicho y también de memoria, ya que andas algo escaso para usar el Windows XP.

Te voy a dar dos ideas la primera es configurar tu sistema para que ande mas suelto y es quitarle los adornos al Windows XP:

Configurar rendimiento en Windows XP

Pásate el HijackThis y postea el log para revisen no tengas tu sistema infectado

Descargar HijackThis

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie