Ayudenme por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema, espero alguien pueda ayudarme a resolverlo.

Resulta que navegando en la red entre a una web para bajar un Crack, algo paso que se bloqueo la seguridad de mi antivirus (Norton)... trate por todos los medios posibles de volverlo a activar pero no respondía, seguía inactivo (bloqueado), lo desinstalé y lo volví a instalar, siguió igual, restauré el sistema operativo y lo volví a instalar, siguió igual, terminé por desinstalarlo e instalé el PcCillin, lo actualice y bueno, tengo casi el mismo problema, esta desactivado el Real-SCAN-TIME, entro a settings para activarlo pero no lo activa... ¡'¿a alguien le ha pasado esto?...¿Saben si es un virus?... alguien sabe como resolver esto?... me he puesto en contacto con los de PcCillin y pues no han res´pondido y tengo miedo de hechar a perder mi maquína.

AYUDENMEEEEEEEEEEEE

Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es probable que sea un malware, nunca entres a estas paginas desde el Internet Explorer.

Por favor intenta primero escanearte on line y si no te resulta bajate el HijackThis:

HijackThis

Crea una nueva carpeta y salvalo en ella, después ejecutalo, dale a Scan, después a Save Log, copia el log y colocalo aquí.

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Gracias por tu tip alnitak, preferí restaurar el sistema y cargarle el PcCillin, me funciono, ahora ya no mas de esas paginas ni cracks ni nada de eso, es mejor comprar el soft que se necesita y librarse de este tipo de problemas... algo se aprende de todo esto.

Saludos

Lady Bombon :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie