Ayudenme porfavor ! ...aqui les dejo mi log

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mandrake21

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Como están, estaba buscando en varios foros soluciones a los problemas de mi PC, pero como siempre todo a medias o incompleto... de casualidad encontré este sitio y la verdad ES EL MEJOR !!!. le encuentran solucion a todo y DETALLADO, sigan así !!!

Bueno, mis problemas son varios:

1.- Se deshabilito mi administrador de tareas, por lo tanto Cuando presiono Ctrl + Alt + Supr me indica "EL ADMINISTRADOR DE TAREAS HA SIDO DESHABILITADO POR UN ADMINISTRADOR" , por lo que no puedo entrar a administrar mis procesos. en "C\WINDOWS" tampoco puedo abrir TASKMAN.exe.

2.- En MENÚ --> INICIO no me muestra el ícono "ejecutar", por lo que el maldito virus me jodio más, inclusive también en "C\WINDOWS\System32" abro el "cmd" y al apretar cualquier tecla se cierra indicandome "el administrador ha deshabilitado el simbolo de sistema"

3.- Al hacer clic derecho sobre el escritorio para abrir las "propiedades de pantalla", no me sale la pestaña de "fondo de escritorio", en realidad si puedo cambiar fondos de escritorio, pero no de esa manera, me he dado cuenta que eso puede ser debido a que cuando algúnas veces enciendo mi PC me aparece un fondo de escritorio de "autonomia", en el cual esta Evo Morales, presidente de BOLIVIA, entonces busque la foto hasta que la encontré en "C\WINDOWS" pero no la puedo borrar por que me sale lo siguiente: "NO SE PUEDE ELIMINAR AUTONOMIA: ESTA SIENDO USADO POR OTRA PERSONA O PROGRAMA, CIERRE TODOS LOS PROGRAMAS QUE PUEDEN ESTAR UTILIZANDO ESTE ARCHIVO E INTENTELO DE NUEVO." En modo seguro puedo borrarlo , pero cuando vuelvo a modo normal vuelve a aparecer.

4.- Mi messenger esta loco, cuando quiero chatear con alguien se escribe solo, le manda una dirección URL a cada rato a mis contactos, escribe lo siguiente: "video http://usuarios.lycos.es/camilaflores/"

5.- En "C\WINDOWS" he notado archivos raros, como por ejemplo una archivo .rar que se llama "REGBK00" en el cual en la descripcion indica que hay tres archivos ".reg"...... también tengo un REGEDIT.exe que se creo la semana pasada..... también un "lic.xxx"..... también una carpeta "zts2.exe" también de hace 1 semana que se creó, esos son los mas sospechosos.

6.- y en "System32", aparte del "edit" que es una aplicacion MS-DOS, se encuentra otro con el mismo nombre pero con un icono de un teclado, se encuentra como acceso directo, se creo hace 2 semanas, disculpen mi ignorancia pero ojala no sea la aplicacion del teclado jejeje.

Bueno...jajaja....esos son todos mis problemas, yo creo que el problema 1 y 2 tienen relacion, por que mediante INICIO --> EJECUTAR se puede entrar al administrador de tareas, por lo tanto , el virus de mierd.....me lo deshabilito tambien.

Tengo el NOD32, AVG 7.5 free edition, EliTRIIP ---->TODOS ACTUALIZADOS !!!

He tratado de escribirles lo mas detallado posible, porque de verdad que necesito deshacerme de estos problemas, lo que sea que me escriban me servirá, yo les responderé.....GRACIAS.

log de "hijackthis" :

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 07:59:05 p.m., on 29/05/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\xampp\xampp\apache\bin\apache.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\VibrateGameDeviceDriver\RFPIcon.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\Archivos de programa\xampp\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\windows\config.exe

C:\Archivos de programa\My Lockbox\flockbox.exe

C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\HijackThis\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, explorer.exe

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O3 - Toolbar: Easy-WebPrint - {327C2873-E90D-4c37-AA9D-10AC9BABA46C} - C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Toolband.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [RTBatteryMeter] C:\Archivos de programa\VibrateGameDeviceDriver\RFPIcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 -noicon

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [Autonomia] c:\windows\config.exe

O4 - HKLM\..\Run: [flockbox] C:\Archivos de programa\My Lockbox\flockbox.exe /a

O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [updateMgr] C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.exe AcRdB7_0_9

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [AVG7_Run] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgw.exe /RUNONCE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B5889D7E-2970-4453-9001-90C37209A95B}: NameServer = 200.58.160.25 200.58.161.25

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: Apache2 - Apache Software Foundation - C:\Archivos de programa\xampp\xampp\apache\bin\apache.exe

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe

O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: mysql - Unknown owner - C:\Archivos de programa\xampp\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--

End of file - 7558 bytes

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Eso es una descripción y lo demás es tontería.

1º Destacar que tienes 2 antivirus instalados y crean conflictos e inestabilidad en el pc (AVG7 y Nod32) , así que desinstala uno de estos.

Empezaremos por la limpieza normal e iremos arreglando problemas poco a poco.

Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Buscar actualizaciones con Windows Update (Si no consigues realizar la actualización sigue con los demás pasos)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Pásale el AVG Antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) [Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de AVG Antipsyware]

Pásale también el ElistarA [Se descarga al final de esa página] (No necesita instalación, dile SI a todo) Los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt y también nos los tienes que pasar Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso

Que no elimine nada

Vuelve a sacar un nuevo Log del Hijackthis y nos lo pegas junto con el Report del AVG Antispyware y del Elistara.

Un Saludo

mandrake21

Nuevo Miembro
Miembro
Hola LOBEZZNO.... muchas gracias por la ayuda que mandastes, aquí están mis resultados:

NOTA: desinstalé el AVG Free Edition, Estoy con el NOD32.

1.- El AVG AntiSpyware 7.5 me detecto solo un malware (Trojan.RegDis), que lo detecto en "C:\windows\config.exe", entonces me arreglo varios problemitas:

- Ya puedo abrir el administrador de tareas con Ctrl + Alt + Supr.

- Pude borrar la foto de "Autonomia" de Evo Morales de "C\WINDOWS" (ojalá no

regrese jeje).

- Por ahora puedo chatear tranquilo sin que aparezca cada rato la dirección URL

"video http://usuarios.lycos.es/camilaflores/"(ojalá que tampoco vuelva a

aparecer)

- Ya puedo abrir en "C\WINDOWS\System32" el "cmd", ya no se encuentra

bloqueado. Tambien lo puedo abrir desde 'Simbolo de Sistema'

- Ya aparece la paleta de 'Escritorio' en "Propiedades de pantalla"

Por ahora me solucionó la mayoria de mis problemas, MUCHISIMAS GRACIAS !!!

LOS PROBLEMAS QUE CONTINUAN SON:

1.- En MENÚ --> INICIO no me muestra el ícono "ejecutar"

2.- en "System32", aparte del "edit" que es una aplicacion MS-DOS, se encuentra otro con el mismo nombre pero con un icono de un teclado, se encuentra como acceso directo.

Lo de los archivos sospechosos que mencioné anteriormente, no creo que sea un problema, sino el AVG antispyware o el NOD32 lo hubieran detectado !!! no ?

Si los problemas que pienso son normales, entonces espero la respuesta, de todos modos Aqui te mando los logs de "HijackThis", "AVG AntiSpyware" y "EliStarA":

HIJACKTHIS------------------------------------------------------------

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 03:00:09 a.m., on 31/05/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\VibrateGameDeviceDriver\RFPIcon.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\Archivos de programa\My Lockbox\flockbox.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\xampp\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe

C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\ELISTARA.09062007.EXE.exe

C:\HijackThis\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O3 - Toolbar: Easy-WebPrint - {327C2873-E90D-4c37-AA9D-10AC9BABA46C} - C:\Archivos de programa\Canon\Easy-WebPrint\Toolband.dll

O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [RTBatteryMeter] C:\Archivos de programa\VibrateGameDeviceDriver\RFPIcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 -noicon

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [flockbox] C:\Archivos de programa\My Lockbox\flockbox.exe /a

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [updateMgr] C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.exe AcRdB7_0_9

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B5889D7E-2970-4453-9001-90C37209A95B}: NameServer = 200.58.160.25 200.58.161.25

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: Apache2 - Apache Software Foundation - C:\Archivos de programa\xampp\xampp\apache\bin\apache.exe

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: mysql - Unknown owner - C:\Archivos de programa\xampp\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--

End of file - 7513 bytes

AVG ANTISPYWARE------------------------------------------------------

"C:\windows\config.exe" "Trojan.RegDis" Riesgo:ALTA

ELISTARA---------------------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\ArcGIS\Metadata\ISOWizard\ISOEDITCONTACTS.EXE --> Eliminado, DownLoader.TP

C:\Archivos de programa\Canon\Easy-PhotoPrint\BJEZPINF.DLL --> Eliminado, PromulGate

C:\ESRI\AV_GIS30\ARCVIEW\BIN32\EDAT.DLL --> Eliminado, Malware.ASPI

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Haremos una última limpieza de bichos antes de comentarte lo que hacer con el log.

Bájate este programa Superantispyware (Actualízalo y se lo pasas)

Además haz un scan online con algúno de estos antivirus:

Los mejores antivirus online

http://support.f-secure.com/ols/start.html

Nos pones los resultados y un nuevo log de Hijackthis.

Un saludo.

P.d: ¿El AVG Eliminó el troyano? Si no te importa vuelve a pasarle el programa y nos pasas también los resultados diciendo si eliminó lo que encontró.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie