ayudenme porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge_luis0788

Nuevo Miembro
Miembro
bueno lo que pasa es que tengo 2 computadoras en red con un cable de 15 m. aprox. lo que pasa es que no se reconocen ningunada de las dos

lo curioso es que aparacen las dos con el cable conectado y enviado señal pero ninguna de las dos la recibe . las dos están el el mismo grupo de trabajo lo probe con un cable mas corto de la misma configuracion(cruzado) y si me jala no se que pueda ser , no se si el cable este muy largo lo repito lo curioso es que el cable no aparece como desconectado y las dos envian señal pero ninguna de las dos reciven ni se reconocen

porfavor ayudenme no se que hacer

ya me desespere :(

espero anciosamente su respuesta gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

Lo que puede estar pasando es que al ser muy largo tu cable de red la señal no llegue a 100 mbps y solo llegue a 10 mbps.. lo que tienes que hacer es vajar la velocidad de tu tarjeta de red a 10 o acortar la distancia del cable que tienes..

1.- Mis sitios de red>propiedades> te abre las conexiones y le das a propiedades y en General >antes de los prtocolos dice adaptador o la trajeta de red que tengas y luego configurarar>avanzada y alli tienes que buscar algoreferente a la velocidad media type o algo asi.. alli buscas una que diga 10BaseT Full_Duplex y si no te funciona ponlo en hall_duplex..

2.- es hacer mas corto tu cable de red o mas directo a ver si así te funciona..

Hasle ping a tu maquína y ve que velocidad de respuesta te das.. si te da a tiempo 10ms.. vajale la velocidad de tu placa de red..

Saludos y suerte..

jorge_luis0788

Nuevo Miembro
Miembro
hola Wily001

oye muchas gracias utilize la primera opción que me diste y si me sirvio lo cambie de 100 a 10 mb

en serio muchas gracias xDD

att

jorge_luis0788

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie