Ayudenme... Que compro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos me ofrecieron una Pc que tiene estos datos, ustedes diganme que le puede faltar, para que la pc funcione mediana mente bien...

Datos:

PC AIR INTEL CEL D331 2.66G S775

HD 80 GB 7200 SAMSUNG

CPU INTEL CELERON D331 2.66GB S775 BOX 533 256K

GAB KITX4 0656 TECMM+PAR+MOU OPT 450W BEIGE

MB BIOSTAR S775 P4M800-PRO V+S+R+S+R DDR2

MONITOR 15 SAMSUNG 529V BEIGE

CD 56X BENQ BEIGE

DDR2 512MB 533MHZ CL4 KINGSTON

GRABA DVD PHILLIPS 16X D.L BEIGE

VGA 128MB PCI-E MSI NX7100GS T1128E+TV+DVI

Muchas gracias amigos espero sus respuestas...

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Pues en lo personal a mi se me hace bastante bien, a cuanto te la venden?

Saludos o_O

P. D: Este tema estaría mejor en el apartado de hardware no crees?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo con esa máquina, me sentiría un rey! jajajajaja... ( por que si ves la que tengo yo, te me reís 3 días seguidos! jajajaja )

Para mi ese precio, está genial. Habría que ver si es todo original y eso. ( siempre hablando de pesos, no? si no, me parece carísimo! )

Qué opinan los demás?

Fijate que te la vendan con todo lo que te dijeron! no vaya a ser cosa que luego te falte algo!.

Y pedí garantía!... por las dudas que algo trucho ande por ahí! :d...

Saludos!...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Sinceramente, si esos 1800 son Euros, me parece una burrada y mas para un portatil de esas caracteristicas.

Estees el que le compre a mi mujer hace poco, en el corte y cuesta 2000 euros, osea 200 mas, mira sus especificaciones:

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215520733

Un Saludo

PD: Te pongo acomparativa, porque 200 euros no cubren ni de coña, lo que le faltaria al tuyo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
1800 Pesos está genial.

Recordemos esta tabla...

436€ y 581 Dólares. Si ese es el precio está súper bien. De lo contrario... Hermano, te están, como dijo lestat, estafando JAJA...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si son Pesos, si esta bien de precio, porque serian como bien dice Lord Mindokan 436€ , pero sino mata al vendedor.

Un Saludo

PD:Sigo pensando que le falta RAM y otro disco duro, sobre todo si quieres instalar el Windows Vista

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
No amigos son pesos... Che hay algúna forma de ver desde la pc si todo es original y si me trae todo lo que dice... O la tengo que desarmar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie