ayudenme que mi pc tiene virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, mis inquietudes son las sgtes: mi pc de un tiempo para aca hace dos meses para ser mas exacto esta infectada con virus que se cargan al iniciar el sistema operativo, ya que cuando sale la pantalla de bienvenida de Windows se genera un sonido indicando un error, y cuando carga el escritorio por completo me dice de un archivo que no reconoce, algo como error al cargar el archivo.. etc le doy en aceptar siempre. pero he provado con varios antivirus pero solo me dicen la información basica de los virus que son 'trojan horse' pero cuando le doy eliminar , llos eliminan pero después salen de nuevo los ataques al inicio del pc. porfavor ayudenme de entemeno les agradezco ya que quiero formatiar y volver aisntalar el sistema operativo

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie