ayudenmeeeee mi pc esta mal

• Autor chemistry
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

chemistry

Guest
saludos a todos :

quisiera que me ayuden por favor , hace una semana resetie mi pc , lo malo es que me se fue la mano e hize 3 discos duros , mi capacidad es de 80 gigas , ahora lo malo es que en el disco de inicio me aparece solo un disco duro de 10 gigas así que intente poner el win98 porque antes tenia el xp , bueno puse el Windows 98 y en mi pc me sale un disco de 74 gigas , y el en disco de inicio sale solo un disco de 10 gigas , bueno yo leei por ahy que había un truco para dejar la maquína como nueva creo que se desconectaba el disco duro o algo así , bueno también aca les dejo el modelo de placa madre que tengo intel desktop d845epi bueno la bios de esta placa no la entiendo para nada si por ahy alguien tiene un manual sobre esa bios que porfavor me lo de que estoy desesperado , instale el win98 y el sistema poco se va cayando y lenteando ¡porfavor ayudenme ! aca les dejo mi email kurt3455@hotmail.com

porsiacaso cuando puse el win98 me salio que tenia que resetear los discos duros y pasar a fat32 y el win98 me hizo un solo disco duro , porfavor ayudenmee

gracias de antemano ...

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
ami me late que....

lo particionaste y los gigas "perdidos" están en espacion sin asignar, prueba con fdisk y mira la opción cambiar unidad y/o ver información del diso, ahi te daras cuenta de si es esto o no.

si lo que queires es reisntalr el XP, simplemente cuando te lo pida, eleigue borar todas las particiones ( segurametne vas a tener que borrar de una por una )

la otra opción es que tu bios no reconozca el hdd ( cosa cual dudo ) pero si es asi, bajate de su pagian el disk manager.

espero que de algo sirva....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como muy bien te explica ARyKaXaN, seguramente las otras particiones las tienes sin formato, de hay que no te aparezcan. Con el Partion Magic dales formato y las tendrás para su uso.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie